El alcalde de Barranquilla Alejandro Char y la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020 Isabella Chams.
El alcalde de Barranquilla Alejandro Char y la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020 Isabella Chams.
Foto
Twitter

Share:

El Alcalde Char le deseó éxitos a Isabella Chams durante su Carnaval 2020

Se encontraron en el Malecón del Río.

En la mañana de este lunes en el Gran Malecón del Río tuvo lugar el primer encuentro entre el Alcalde de la ciudad Alejandro Char y la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020 Isabella Chams.

Previo al lanzamiento de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el mandatario aprovechó para felicitar a la nueva soberana de la fiesta más importante del país.

La reunión quedó registrada en imágenes que el alcalde publicó minutos más tarde en su cuenta de Twitter con la descripción, “En el Gran Malecón, previo al lanzamiento de las Asambleas del BID y BID Invest, tuve el honor de felicitar a nuestra nueva reina del #Carnaval2020, @isabellachams deseándole éxitos durante su reinado”.

Por su parte, la reina de las carnestolendas le respondió por el mismo medio expresando, “Gracias alcalde, el honor es mío: representar las tradiciones de nuestra Capital de la Alegría. ¡El 2020 será un año inolvidable, #PaQueLoVivaLaGente!”.

El Carnaval del próximo año será celebrado del 22 al 25 de febrero, y hará un homenaje especial a la poetisa y tía abuela de Isabella, Meira Delmar (Olga Chams). De igual manera, buscarán darle protagonismo al pueblo bajo la consigna “Carnaval 2020, pa’ que lo viva la gente”.

Más sobre este tema: