Inscripciones abiertas!
Ryan Reynolds, actor canadiense.
9:08 am. Martes 09 de Julio de 2019
El actor Ryan Reynolds se une a 'Red Notice', próximo lanzamiento de Netflix
9:08 am. Martes 09 de Julio de 2019
En la producción ya figuraban protagonistas como Dawyne 'La Roca' Johnson y Gal Gadot.

Ryan Reynolds, conocido por estelarizar al antihéroe 'Deadpool' en las cintas del mismo nombre, es el más reciente fichaje para conformar la película 'Red Notice', un Thriller de robos que anteriormente estrenaría Universal Pictures, pero finalmente fue adquirido por la plataforma de streaming Netflix.  

Otra de las estrellas del filme es Dawyne Johnson, quien además de actuar hará presencia como productor. Acerca del largometraje Johnson expresó: “Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (...). Su desenfrenado entusiasmo por 'Red Notice' se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional", concluyó.

El director y guionista de esta película será Rawson Marshall Thurber, quien ya sabe lo que es trabajar con Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas `Un espía y medio´ (2016) y 'Rascacielos' (2018).

El rodaje de la película estaría programado para el 2020 y desde ya se convierte en una de las producciones más esperadas de la plataforma.

EFE

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla