Bingo y Canela, perritos extraviados.
Bingo y Canela, perritos extraviados.
Foto
Cortesía

Share:

Dos perritas fueron adoptadas por error: su dueña las busca desesperadamente

Llamar al 3003319068.

'Bingo María' y 'Canelita María', son dos perritas mestizas que actualmente son buscadas por su dueña debido a un malentendido. La mujer dejó el par de animalitos al cuidado de la veterinaria de una amiga mientras se trasladaba a otra ciudad, pero un hombre las adoptó creyendo que necesitaban hogar, por lo que se las llevó a una finca en Montería.

“Yo agradezco mucho el gesto de ese señor en querer darles un hogar, pero fue una equivocación, llevaban mucho tiempo con mi familia. Agradecería muchísimo si se puede comunicar conmigo y poder recuperarlas”, explicó la periodista Jennifer Cabana, dueña de las perritas.

'Bingo', perrita extraviada.

'Canelita', perrita extraviada.

Hasta el momento la única información que se tiene es que el señor que las adoptó se llama Hernando, tiene aproximadamente 50- 60 años de edad y vive en una finca ubicada en un corregimiento de Montería.

'Bingo' es una can gruesa de color rojizo, sus ojos parecen delineados, tiene el hocico negro y un problema en la piel. Jennifer la nombró 'Bingo' porque la encontró en las calles después de jugar en el Bingo del Cipote Garabato.

Por su parte, 'Canelita' es color dorado, tiene el hocico negro y problemas en la vista. No ve por su ojo izquierdo y cojea al caminar. Antes era muy nerviosa, pero aprendió a interactuar mejor con los seres humanos desde que fue adoptada hace un par de años. Es muy dócil.

 “Señor Hernando, si usted ve esta nota, por favor llámeme. Todo ha sido un malentendido”, declaró la joven.

Jennifer Cabana está ofreciendo recompensa a quien pueda ayudarle a recuperar sus mascotas. Si tiene información sobre el paradero de 'Bingo' y 'Canela', favor comunicarse al 3003319068.

Más sobre este tema: