José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio.
José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio.
Foto
Captura de Video

Share:

Día de la Madre con 2 celebraciones: el domingo 10 y en el segundo semestre

Así lo dieron a conocer esta noche el Presidente y el Ministro de Comercio.

Las dudas de los colombianos y del comercio organizado alrededor de la celebración del Día de la Madre que sería el próximo domingo fueron despejadas esta noche por el Presidente Iván Duque y el Ministro de Comercio José Manuel Restrepo

Se dejó en claro que el próximo domingo 10 de mayo que sería el clásico Día de la Madre se celebre en “la intimidad” de los hogares.  En “un espacio familiar, en medio del aislamiento y el calor del hogar”.

Sería “la familia primaria”, dijo el Ministro. Allí tomaría fuerza el comercio por medios electrónicos.

También se plantea un segundo Día de la Madre para el segundo semestre del año “con un cambio en las costumbres”. En este caso se propone “una celebración social con un cambio en los comportamientos”.

Es lo que llamó el Ministro Restrepo “la familia extendida” en un segundo Día de la Madre que sería con todas las prácticas de protección.

También se reveló este domingo que con las agremiaciones de comercio “se están estableciendo protocolos puntuales para cuando este sector de la producción reanude actividades”. Será con prácticas de desinfección y distancias.

Son 8 los protocolos para 57 subsectores del comercio los que estudian el Gobierno

 

Más sobre este tema: