Laura Moreno y Luis Andrés Colmenares.
Laura Moreno y Luis Andrés Colmenares.
Foto
Facebook.

Share:

Después del caso Colmenares: Laura Moreno anunció su matrimonio

La joven contraerá nupcias el próximo 23 de marzo en Boyacá.

La protagonista de uno de los casos más comentados en el país en los últimos años, Laura Moreno, ahora está dedicada a los preparativos de su boda, que está programada para el mediodía del próximo 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá.

La joven estuvo vinculada a la investigación penal por la extraña muerte de su compañero, el estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Luego de seis años de audiencias, un juez la absolvió a ella, a Jessy Quintero y a Carlos Cárdenas de toda responsabilidad en el caso; el inició cuando el cuerpo de Luis Andrés fue encontrado sin vida en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, después de una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2011.

La judicial se dio en febrero de 2017 y la joven, que pasó 13 meses en detención domiciliaria, salió paulatinamente de los focos de los medios y aparentemente pudo recuperar gran parte de su vida pues se enamoró de un joven ecuatoriano.

Lo último que dijo Laura Moreno sobre Luis Andrés fue en una entrevista con Semana en febrero de 2017, días después de su absolución.

“Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió, porque perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. -La relación con él- sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos, eso sigue intacto”, expresó Moreno en su momento.

Mientras la joven alista los preparativos de su boda, la muerte de Luis Andrés sigue sin esclarecerse, pues nunca se hallaron los responsables o las causas reales que acabaron la vida del joven de 20 años.

Luego de ocho años del extraño fallecimiento, los únicos que se relacionaron con el caso y terminaron en prisión son Jesús Alberto Martínez, José Wílmer Ayola y Johnattan Martínez, condenados como falsos testigos a 7, 8 y 7 años, respectivamente.

Más sobre este tema: