Miriam Carranza, Señorita Atlántico 2018.
Miriam Carranza, Señorita Atlántico 2018.
Foto
Instagram.

Share:

Deslumbrante pasarela de la Señorita Atlántico en Miss Supranational

Miriam Carranza tuvo su competencia preliminar en traje de baño.

La Señorita Atlántico, Miriam Carranza, comenzó las competencias previas en el certamen de Miss Supranational, concurso de belleza al que viajó a Polonia la semana pasada.

La joven atlanticense tuvo este domingo su primer desfile preliminar en traje de baño, en el que deslumbró a la audiencia con su pasarela y luciendo un bikini amarillo, que sobresalió entre las demás aspirantes.

 

Miriam se ha destacado por ser una de las candidatas con más votaciones en Instagram, incluso compitiendo con participantes países asiáticos y cuya votación puede consultarse en la siguiente página web: https://www.misssupranational.com/top-20-most-voted-on-instagram/

La décima edición del concurso se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2018 en la ciudad de Krynica-Zdrój, Polonia, con la participación de más de 80 candidatas de diferentes partes del mundo.

Este evento no solo goza de enormes cifras de audiencia y popularidad en el país anfitrión, también a nivel internacional. Los expertos ubicaron este certamen como uno de los tres mejores concursos internacionales más prestigiosos del mundo. Su lema es el glamour, moda y belleza natural.

Martha 'Tica' Martínez, Señorita Atlántico 2017, obtuvo el Virreinato del certamen el año pasado.

Quienes deseen comenzar a votar para que Miriam se gane la corona pueden ingresar a este link del concurso. http://www.misssupranational.com/vodi-miss-supranational-2017-global-fan...

 

Más sobre este tema: