Fachada del Parque Cultural del Caribe.
Fachada del Parque Cultural del Caribe.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“De vuelta en el Parque Cultural y ya abrimos algunos espacios”: Carmen Arévalo

La directora del centro cultural anunció la apertura de algunas salas de esta obra que se encontraba cerrada.

Este miércoles 20 de junio el Parque Cultural del Caribe retoma su actividad cultural en sus propias instalaciones con el conversatorio ‘Hablemos con Gabo’ y el tema ‘El Otoño no tiene quien lo lea’ .

Se realizará en la Mediateca Macondo desde las 4 p.m.

Con esta actividad poco a poco comienzan a habilitarse los espacios del centro cultural que se encontraba cerrado desde el pasado Miércoles de Ceniza.

“Desde la semana pasada ya  regresamos con todo el personal a las oficinas y comenzamos reparaciones que hacían falta.  La Mediateca Macondo,  el Jardín de las Mariposas, la plaza son algunos espacios que ya se encuentran habilitados”, dijo a Zona Cero, Carmen Arévalo, Directora (e) del Parque Cultural.

Arévalo informó que todavía falta por terminar el mantenimiento del Museo, aunque ya el aire acondicionado está funcionando.

“Ya instalamos el aire acondicionado, pero nos falta las reparaciones en el Museo propiamente dicho. Hay equipos que hay que cambiar, trabajos en la pintura del lugar, mucho mantenimiento porque hay partes del museo que estaban muy deterioradas”.

La directora encargada del ente cultural afirmó que espera que el lugar esté totalmente recuperado para los visitantes que llegaran a la ciudad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Ya tenemos las actividades y conversatorios abiertos para el público y ya estamos de vuelta”, concluyó.

Más sobre este tema: