Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203844134542479361
Artículo
Artículo
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, y la primera esposa del cantante, Caya Varón.
5:32 pm. Viernes 05 de Mayo de 2017
Dayana Jaimes, la esposa de Martín Elías, le "cantó" no una sino 15 verdades a 'Caya' Varón, 'la ex'
5:32 pm. Viernes 05 de Mayo de 2017
La esposa de Martín Elías no se aguantó y se "reventó" por redes sociales.

Dayana Jaimes, la viuda del cantante Martín Elías Díaz, le cantó no una sino 15 verdades a "La ex" de su marido, Caya Varón, debido a una publicación en Instagram en la que la cucuteña hablaba de su hija Paula.

Pero, ¿qué despertó la furia de la vallenata?

La mamá de Martín Elías Junior publicó en su cuenta una foto con el niño frente a La Torre Eiffel con este mensaje: "te enseño cada día con amor, lo más hermoso de este caminar es que aprendo de ti, que sabemos que estamos de paso trabajando en el propósito De Dios en nuestras vida y que mejor que nuestra raíz es Jesus, que me permite educarte en sus bases, para que las tormentas ⛈ se conviertan en aprendizaje. declaro en ti que creces cada día en sabiduría, en estatura en gracia para con Dios y los hombres. Eres y serás un ejemplo Lucía y Paulita verán en ti ese hermano mayor que las protege, ya eres testimonio JR y tú FE y fortaleza en Jesus me estremece positivamente te amo caballero mío @martineliasjr (SIC)".

De inmediato, Dayana Jaimes escribió: 

"Paula con todo el respeto que te mereces no sé porque ahora en todo momento mencionas a mi hija Paula cuando en más de una vez te llamé para decirte que tu hijo estaba bien, que había llegado bien a Valledupar cuando lo enviabas recomendado y jamás contestabas". 

2.  Marticito es un niño noble y tengo más que claro que son hermanos, amores de Martín y míos, y en más de una ocasión mi hija lo llamó porque quería escucharlo, ella es una niña inocente y tampoco nunca contestaste., 

3. No trates de manipular como siempre lo haz hecho en decir que Marticito será un ejemplo para Paula cuando desde el día que se fue ni una llamada le ha hecho y ella lo llama Tin, tin así como lo hace con su papá, 

4. Cuando se fue a despedir de Paula no querías que lo hiciera y tus papás te tuvieron casi que obligar. 

5. En el sepelio de mi esposo dejaste ver qué humilde no eres y no aplicaste lo que tanto predicas, dejaste que Marticito me abrazara y le fuiste claro "No te demores", una persona que estaba a tu lado te dijo, Claudia eso no se hace, después Marticito llega donde mi familia y los abraza porque sí compartió con mi familia es más, compartió más que con el del papá y estaba abrazando a mi tías que muchas veces lo cuidaron y tu mamá fue y se los arrebató.

6. Ahora no hagas esto, tengo el celular de Martín en mis manos y todas tus conversaciones solo eran quejas y más quejas, hasta le pediste un carro más grande porque marticito necesitaba uno cuando El Niño no maneja obvio Martín dijo, está mujer está loca.

7. Marticito te puede dar fe de cómo se expresó hacia a ti el jueves 13 de abril en una habitación del hotel, que a mí me tocó calmarlo, porque cada vez que estaba con su papá y se regresaba comenzaban tus reproches por cualquier cosa que el niño te decía.

8 Ya está bueno de tanta manipulación, al final Martin está con Dios, se fue amándome y me llevo sus mejores recuerdos en mi ❤️.

9 Y esto lo escribo porque nombras a mi hija cuando muy bien sabes que eso no lo sientes eso lo haces porque siempre tu vivir ha sido así manipular.

10 Yo fui la de la idea del viaje de Marticito a Valledupar y le mandé a cambiar el tiquetes sus amigos son testigos de eso y hasta tu propio hijo que se puso feliz y pudo compartir más con su papá.

11 Marticito pudo haber compartido más bellos momentos con su hijo pero tu prepotencia y manipulación era tan grande que en un cumpleaños vi a mi esposo llorar porque su hijo no lo llamo, tu le quitaste esa oportunidad y solo a los 7 meses de haberse dejado en cuerpo de ti fue que lo pudo ver.

12. A tu familia gracias por todas las ayudas, atenciones y ese amor que le tenía a Martín, pero ojo Martín no se hizo por tu familia, Martín se hizo poco a poco y cuando se deja de ti tenía una mano adelante y otra atrás, decir que sus momentos más felices fueron a tu lado es mentira.

13. A tu padrastro como me lo dijo Martín dile que gracias por sus palabras fue la única persona sincera, y cuando me hablo me acordé tanto de lo bien que Martín hablaba de él, decía que eran totalmente diferente a ti, razón tenía.

14. Jamás fui tu amiga, y tú lo sabes, como también sabes que jamás destruí tu matrimonio porque martin tenía otra pareja antes de estar conmigo y tú sabes quién es y no la menciono por respeto a ella, a la que le hiciste la vida imposible, Claudia entre amistad y conocer a una persona hay una diferencia muy grande, que te escribí en Twitter si, muchas veces, porque mis amigos eran Luis Ángel y Martín, por ellos te conocí a ti, y sabes bien que cuando aceptó ser novia de martin ya ustedes estaban dejados de cuerpo más no de papeles y con el tiempo luchó hasta que logró que firmaras.

15. Ya basta de tantas mentiras, tú sabes muchas cosas, tengo pruebas para que parecer la buena y la víctima cuando no es así, mi esposo lo sabia y por su memoria ya para y busca a Dios de verdad, por Marticito aunque no lo creas voy a velar y lo que es de él será de él porque para eso se mato tanto su papá por sus hijos, su familia y por mi. Y por favor Dios doblegue tu ❤️ y Marticito hable con Paula que hasta dormirse lo llama, y no lo hago para ganar seguidores ni parecer la buena".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203752134430228480
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla