El cantante Andrés Cepeda cree que la música tiene el poder de cambiar el pensamiento de los niños y encaminarlos por el buen camino.
Foto
Andres Cepeda

Share:

“Creo que la música puede salvar vidas”: Andrés Cepeda

El cantante bogotano cree firmemente que la música se puede convertir en un instrumento para cambiar vidas.

Así como a Andrés Cepeda un piano le cambió la vida siendo muy niño y le mostró el camino de lo que se iba a dedicar toda su vida, el artista bogotano cree firmemente que la música se puede convertir en un instrumento para salvar vidas, en especial de los niños.

El cantante se presentó en Bogotá durante la gala que premió a los mejores ‘Titanes de Colombia’, aquellos que con su trabajo social cambian la vida de sus comunidades y se mostró admirado por el trabajo.

“De verdad que da muchas satisfacción saber que hay personas en este país que se desviven por los demás y que están dispuestos a hacer un cambio”, contó el intérprete de ‘Piel canela’ a Zona Cero.

Andrés, quien está próximo a contraer matrimonio con la periodista paisa Elisa Restrepo, cree en el poder de la música y como esta puede llegar a traspasar las fronteras, incluso las de la violencia.

“Creo que la música puede salvar vidas. Si tu encaminas a un niño y le enseñas que hay mucho más que las pandillas, que está la música, la educación, el deporte y mucho más, podemos hacer un cambio”, afirmó.

Andrés inició su carrera en Poligamia donde se dio a conocer y permaneció durante ocho años. Después, decidió continuar su camino como solista para enamorar con su romanticismo a todos los seguidores. Pese a que tuvo que pasar por las mieles y las amargas, el cantante de 42 años de edad nunca se arrepiente de la decisión que tomó porque todo lo que hace le sale del corazón.

Trabajar con los niños en un programa de concurso musical a nivel nacional ha hecho que Cepeda cambie su mentalidad. Ya comienza a verse como padre de familia y no descarta la oportunidad de tener hijos.

“Lo hemos hablado en pareja (con su novia Elisa) pero pienso que se tiene que dar. Ambos amamos a los niños”, dijo.

El trabajo

Por ahora, la estrella musical sigue enfocado en su música y en llevar sus pensamientos, sentimientos y composiciones a todo su público.

Después de una exitosa gira de conciertos por toda Colombia, que lo trajo en octubre a Barranquilla, Cepeda continúa ahora con presentaciones internacionales que han dado como resultado lleno total en ciudades como Quito (Ecuador), entre otras.

“Adoro cantar y lo seguiré haciendo mientras pueda”, respondió ante la idea de un posible descanso.

Para las fiestas de fin de año, el bogotano estará en familia y compartiendo con su pareja. Comerá natillas, buñuelos y por supuesto cantará villancicos.

Más sobre este tema: