Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RT0L8h1hiO0?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Artículo
Alegre y con buena energía, llegó Martina La Peligrosa a Zona Cero.
7:18 pm. Miércoles 15 de Febrero de 2017
‘Conmigo versión champeta’, el tema que Martina quiere pegar en Carnaval
7:18 pm. Miércoles 15 de Febrero de 2017
La cantante estuvo en Zona Cero presentando, lo que ella llama, la versión picó de su tema base ‘Commigo’.

Su desparpajo, su actitud, su energía y alegría son verdaderamente contagiantes. Martina es de verdad una mujer "peligrosa". Y no peligrosa de temer, peligrosa por la revolución que es, como persona y como artista.

Precisamente esa revolución es transmitida en cada uno de sus sencillos y este no es la excepción. Martina estuvo de visita en Barranquilla en una gira de medios para dar a conocer su más reciente tema: ‘Conmigo versión champeta’, el tema con el que busca pegarse en Carnaval.

El tema fue inicialmente presentado como ‘Conmigo’ en el noviembre del 2016. “La versión original fue muy bonito como la recibió la gente. Quise que todo el mundo la escuchara y la bailara, es una canción muy alegre. Fue muy bonito ver videos de la gente bailando en redes sociales, que esté sonando en la rumba”, comentó Martina 'La Peligrosa'.

Ahora, presenta el tema en una versión “más picó”, como la misma artista sugiere. En ella participa Noraldo Iriarte, más conocido como ‘Chawala’, dueño del picó ‘El Rey de Rocha’.

“Quisimos darle un plus a la canción este año, aprovechando toda esta época de Carnaval y bueno, la alegría que se empieza a sentir en toda la región caribe. Quisimos hacer esta versión con el ‘Chawala’, que es la gente que sabe, que lleva tanto tiempo trabajando en la champeta, que la han cuidado, evolucionado”, explicó la artista.

La idea de la nueva versión fue de su disquera Sony Music, que quiso agregarle un toque más moderno al tema, pero mezclándolo con las raíces de la champeta.

“Esta versión está mucho más poderosa. Quisimos mezclar el tema con las raíces, con la gente que lleva tanto tiempo haciendo champeta y la verdad fue muy buena idea, hubo mucha química con toda la gente del ‘Chawa’ y el resultado lo pueden ver”, expresó Martina.

En el canal de Youtube de la cordobesa ya se puede encontrar el audio de la nueva versión. Sobre el video del tema, adelantó que posiblemente lo estará grabando en marzo, aprovechando una invitación por parte del ‘Chawala’ al ‘Rey de Rocha’.

Estará en Carnaval

Martina La Peligrosa estará nuevamente en el Carnaval de Barranquilla. La cantante comandará una carroza en la Batalla de Flores.

“Yo muy contenta de volver a tener ese contacto tan bacano que se siente en la Batalla de Flores con toda la gente que asiste, que disfruta. Por supuesto ahí voy a estar cantando ‘Conmigo’”, aseguró.

Su nuevo álbum

La cantante cordobesa está muy contenta con lo que se viene para ella en este 2017. Martina, lanzará su nuevo disco.

“Estoy super emocionada y ansiosa por poder compartir todo lo que hay dentro, lo que compone el alma mía, que así se va a llamar el disco”, adelantó.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/5sPZjBa6tbE?rel=0
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A