Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233057324920602624
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMinSaludCol%2Fvideos%2F817280595458525%2F&show_text=0&width=560
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1230973025291579399
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VihYwexEwLs?rel=0
Alejandra Azcárate/Pasos para ganar el viaje.
12:33 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
Concurso de Aviatur para llevarlo a San Andrés: convencer a la Azcárate del por qué quieres ir a la isla
12:33 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
La convocatoria es para el próximo 27 de febrero.

Si usted desea conocer San Andrés o volver a esa tierra de ensueño, este concurso de Aviatur puede atraparlo. Cómo parte de su estrategia digital en YouTube #NosFuimos, Aviatur lanzará este lunes 27 de febrero una convocatoria a nivel nacional para entregar al ganador un viaje a la paradisíaca isla.

Desde octubre del año pasado Aviatur lanzó su campaña #NosFuimos, en la cual la actriz, modelo y presentadora Alejandra Azcárate invita a desconocidos que encuentra en la calle para que se arriesguen a vivir una experiencia de viaje.

La campaña ha sido de tal éxito que dos de sus videos estuvieron en la lista de los comerciales más vistos en YouTube durante el mes de noviembre.

Aviatur indicó que quiere seguir cumpliendo los sueños de aquellos que anhelan subirse a un avión y conocer un nuevo destino.

Los pasos para participar.

En esta ocasión Alejandra Azcárate no saldrá a buscar a los viajeros a la calle. Ahora son ellos quienes deben buscarla y convencerla para que los lleve a conocer el Mar de los Siete Colores.

Quienes viven en Bogotá deben acercarse a la oficina principal de Aviatur, en la Avenida 19 No. 4-62, a partir de las 9:00 de la mañana. Allí tendrán una entrevista de 1 minuto con Alejandra Azcárate, tiempo que tendrán que aprovechar para convencerla de llevarlos a San Andrés 4 días y tres noches, sin pagar un solo peso. Si la convencen, salen de inmediato para el aeropuerto, por lo que a la convocatoria hay que asistir con maleta en mano.

Para las personas que residen fuera de Bogotá, el proceso es similar. Deben enviar un video de un minuto a la cuenta de Aviatur en Instagram @AviaturOficial en donde expongan durante 1 minuto las razones por las cuales Alejandra Azcárate debe llevarlos gratis a San Andrés.

Tanto los ganadores en Bogotá como fuera del país, viajarán el mismo 27 de febrero a la isla, con todos los gastos pagos.

Para conocer las bases completas del concurso, ingresar a www.aviatur.com

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo