Inscripciones abiertas!
Los cantantes y hermanos Martín Elías y Rafael Santos.
2:54 pm. Viernes 13 de Abril de 2018
Con una gira vallenata, Rafael Santos recordará a Martín Elías a un año de su partida
2:54 pm. Viernes 13 de Abril de 2018
La minigira, que se extenderá por más de 24 horas, incluirá Bogotá, Valledupar y Barranquilla.

Desde este viernes 13 de abril y antes de que se cumpla el primer año de muerte del cantante vallenato Martín Elías, su hermano Rafael Santos prepara un homenaje para sus seguidores.

La  minigira, que se extenderá por más de 24 horas, comenzará en Bogotá este viernes, culminará el sábado en Barranquilla.

Así lo confirmó el hijo de Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías, en un comunicado que su equipo de prensa subió a su Facebook.

“En la fría capital, Rafael Santos interpretará esas canciones que perduran en el corazón de la gente y que el ‘Gran Martín Elías’ convirtió en éxitos en su corta carrera musical”, dice la publicación en la que, además, se informa que el evento de Bogotá será en Matildelina.

Después la minigira seguirá hacia Valledupar, donde mañana 14 de abril, fecha en la que falleció Martín Elías, en 2017, tras sufrir un accidente de tránsito, se impondrá una ofrenda floral en la tumba del cantante, en el Cementerio Jardines de Ecce Homo.

El homenaje de Rafael Santos a su hermano cerrará el mismo sábado, en Barranquilla, una de las ciudades donde más querían a Martín Elías.

En ‘La arenosa’ habrá un concierto en la discoteca Díscolo, se lee en la publicación de Facebook, que está acompañada de un poster con dos fotos del fallecido cantante.

Te puede interesar

Artículo
Artículo