Taller de cumbia este miércoles por Facebook Live.
Taller de cumbia este miércoles por Facebook Live.
Foto
Carnaval

Share:

Con taller de cumbia, Museo del Carnaval presenta programa 'Aventura para niños'

Será por Facebook Live este miércoles.

La agenda cultural del Museo del Carnaval en el mes de julio se dedicará a la Cumbia, baile nacional y la primera ‘Aventura del Carnaval’ será un taller de este ritmo tradicional, a cargo de Jairo Atencia, profesional en Danza y maestrante en Neuropedagogía.

Atencia ha preparado una experiencia especialmente para niñas y niños que combinará música, vestuarios, instrumentos y baile.

Para asistir virtualmente a la primera ‘Aventura del Museo’, los niños con sus papitos deben conectarse al Facebook del Museo del Carnaval este miércoles 8 de julio a partir de las 4:00 de la tarde, las niñas deben tener pollera y los niños un sombrero a la mano, para participar en el taller.

"Queremos que las actividades educativas del Museo, complemente las clases virtuales de los niños de Barranquilla y el Atlántico, para que sigan conociendo sus tradiciones, su patrimonio y el legado de nuestros hacedores", aseguró Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla.

El Museo del Carnaval de Barranquilla estrena con esta actividad ‘Aventura del Carnaval’, concertado con el Ministerio de Cultura, que es un proyecto educativo creado especialmente para que los niños a través de divertidas experiencias aprendan la diversidad folclórica y el Patrimonio Inmaterial de nuestra Fiesta.

Más sobre este tema: