Rey Three Latino, cantante de champeta.
Rey Three Latino, cantante de champeta.
Foto
Zona Cero

Share:

Con su tema ‘El esqueleto’, Rey Three Latino invita a “sacar el ‘coleto’ que lleva dentro”

Por primera vez se unieron dos pickup de Barranquilla para apoyar a un mismo artista de champeta.

El cantante de champeta urbana Rey Three Latino acaba de lanzar su tema ‘El esqueleto’, una invitación para que todos muevan su cuerpo y “saquen ese ‘coleto’ que llevan dentro”.

“Es una canción que te incita a bailar, a pasarla bien, a gozarla aunque no sepas bailar champeta”, afirmó el artista sobre su “nuevo hijo”.

Para el barranquillero, un coleto es aquella persona “descomplicada, que se sienta en un bordillo, (…) que le gusta ‘mamar gallo’”, disfrutando la vida sin importad edad o condición para desbordar alegría por medio de la música.

 

 

Un hecho que vale la pena resaltar es que por primera vez en el género champeta se unieron dos pick-up de Barranquilla para apoyar a un mismo artista. Se trata del ‘Favorito discplay’ y el ‘Dege Turbo’, los cuales también involucraron a sus DJs en la producción del tema.

Otra novedad es la utilización del plano secuencia en el video musical, al que Rey Three Latino cataloga como “diferente” e “innovador”. Su realización estuvo a cargo de la productora barranquillera 6609 Films, bajo la dirección de Mau Prince, contando con más de 100 extras en escena.

El intérprete de ‘Mami ya pa’ qué’ y ‘La pupicole’, temas elegidos por dos años consecutivos Canción del Carnaval de Barranquilla (2018 y 2019), desea repetir por tercera ocasión este logro de la mano de ‘El esqueleto’.

Más sobre este tema: