Familiares y amigos dan el último adiós a Martín Elías
2:10 pm. Sábado 15 de Abril de 2017
Con show vallenato y vestidos de amarillo despedirán a Martín Elías
2:10 pm. Sábado 15 de Abril de 2017
A partir de las 4 de la tarde de este domingo en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Artistas de la música vallenata tributarán un homenaje al Gran Martín Elías, en la ceremonia de despedida prevista para las 4 de la tarde de este domingo.

El manager de la organización, JuanK Vega, confirmó que “será un show corto y muy directo con lo que en realidad queremos. Serían canciones del Gran Martín Elías”.

JuanK Vega, manager de la organización musical.

Los actos son organizados en coordinación con familiares, la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, la Fundación de la Leyenda Vallenata, la Agencia Promotora del Desarrollo Económico Sostenible de Valledupar (ProValledupar) y la Policía Nacional.

“Vamos a demostrarle a Martín Elías el cariño que sentíamos por él. Él se desvivía por su pueblo, como lo hizo su papá”, agregó Vega.

Seguidores concentrados en el Parque de la Leyenda Vallenata  lloran la partida de Martín Elías.

El objetivo es que a partir de las 2 de la tarde las personas lleguen al Parque de la Leyenda Vallenata y a partir de las 4 iniciar el show por parte de sus colegas.

“Queremos que todos vengan vestidos de amarillo que era el color del Martinismo, para demostrarle a Martín Elías lo mucho que lo queríamos y que lo vamos a seguir queriendo”, anotó.

Augusto Ramírez Uhia, Alcalde de Valledupar.

Por su parte, el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhia, aseguró que toda la logística está dispuesta en el Parque de la Leyenda Vallenata.

“Mañana, en orden, queremos que los ciudadanos puedan venir a acompañar y el lunes, que se ha declarado día cívico para que las personas puedan disponer su tiempo para acompañar el sepelio que partirá a las 10 de la mañana desde el Parque de la Leyenda hasta el cementerio”, indicó el mandatario.

Diana Molina Carvajal, Gerente de ProValledupar.

A su turno, Diana Molina Carvajal, Gerente de la la Agencia Promotora del Desarrollo Económico Sostenible de Valledupar (ProValledupar), explicó que en el Parque se dispone de una gran carpa y 5 mil sillas para el público e igualmente estarán disponibles las gradas con capacidad para 18 mil personas.

“Estamos preparados, listos, para recibir esa cantidad de personas en el Parque”, afirmó.

Descartó, igualmente, el aplazamiento del Festival con motivo del trágico hecho.

Familiares, amigos y seguidores, dándole el último adiós.

“Qué mejor homenaje se le puede rendir a Martín Elías que hacer un Festival donde se le haga un gran reconocimiento a él. Yo se que Martín Elías donde esté estará dichoso de vernos como se va a realizar el Rey de Reyes con muchos eventos alrededor de su nombre y la Fundación lo ha tenido en cuenta”, puntualizó.

Sobre el estado de salud de los compañeros que resultaron heridos, el manager JuanK Vega dijo que la situación más crítica la presenta Rafael Rico, el asistente personal de Martín Elías, quien permanece en Unidad de Cuidados Intensivos de Sincelejo, donde la Alcaldía y la Secretaría de Salud han brindado todo su apoyo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QA_KGaBOpjs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3smDTkXh7Qc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3smDTkXh7Qc
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla