EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Silvestre Dangond durante su lanzamiento.
Foto
BlogVallenato.

Share:

Con respaldo multitudinario del 'Silvestrismo', se lanzó 'Gente valiente'

El lanzamiento del álbum número 11 de Silvestre Dangond fue abierto al público. Se llevó a cabo en un lote ubicado en el sur de Valledupar.

Su más reciente producción discográfica causó revuelo en las redes sociales tras el lanzamiento de la canción ‘Ya no me duele más’. El video oficial fue lanzado hace tres meses en Youtube y hoy cuenta con aproximadamente 35 millones de reproducciones. En aquel momento, muchos se quejaron por la nueva apuesta del artista, asegurando que se desprendió por completo de sus raíces vallenatas.

“He sido valiente muchas veces y esta vez no es la excepción, creo que atreverse a tocar puertas, a salir de la zona de confort, a conquistar otros mercados es de valientes, porque lo primordial y mucha gente piensa en cuidar lo que tiene. El hombre soñador no tiene límites”, dijo Dangond al diario El Pilón de Valledupar.

Su público, su “Silvestrismo del alma”, como él lo llama, le dio el respaldo esperado y multitudinariamente lo acompañó en el lanzamiento de su álbum número 11, ‘Gente valiente’ este sábado.

La presentación se llevó a cabo en un lugar abierto, ya que Silvestre tenía el sueño de llevar su música al público que poco puede verlo. Por eso escogió un lote ubicado en el sur de Valledupar, entre los barrios Nando Marín, Don Carmelo, Mareigua, Leandro Díaz y Ziruma.

Una gran mancha roja inundó el lugar, donde los amantes de la música del artista oriundo de Urumita, La Guajira, pudieron disfrutar de principio a fin el concierto que preparó para ellos. Cerca de 50 mil personas llenaron el lote que los organizadores nombraron Nando Marín.

En el concierto, Silvestre estuvo acompañado por su esposa Piery Avendaño y sus hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

#ElMonaco y #ElPrince junto a su papá, vacilándose el lanzamiento de #GenteValiente

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Figuras de la farándula nacional también estuvieron en el lanzamiento del artista. Karoll Márquez estuvo junto a las hijas de Rafael Orozco y la presentadora Laura benavides junto a su esposo Carlos Diazgranados, entre otros.

Siempre es inspirador estar con #GenteValiente y más sin son bonitas. @lorraineorozco @wendyorozco

Una foto publicada por Karoll Márquez (@karollmarquez) el

‘Gente Valiente’

El nuevo trabajo discográfico de Silvestre reúne 14 canciones:

1. ‘Ya no me duele más’ – Silvestre Dangond

2. ‘Materialista’ (con Nicky Jam) – Nacho Mendoza

3. ‘Es mentira’ – Silvestre Dangond

4. ‘Lo que a mí me gusta’ – Silvestre Dangond

5. ‘Lola’ – Silvestre Dangond

6. ‘Demasiado tarde’ – Kanny García

7. ‘Alucinaciones’ – Julio Oñate Martínez

8. ‘Ella’ – Silvestre Dangond

9. ‘Somos culpables’ – Gyanco Gómez

10. ‘Vivir sin ti es imposible’ – Omar Geles

11. ‘Por un beso de tu boca’ – John Mindiola

12. ‘Te como a besos’ – Wilfran Castillo

13. ‘Yo solo quiero’ – Omar Geles

14. ‘Ya no me duele más’ (con Farruko) – Silvestre Dangond

 
Más sobre este tema: