La actriz Luly Bossa.
La actriz Luly Bossa.
Foto
Cortesia.

Share:

Con monólogo de Luly Bossa celebraron homenaje a la mujer en El Buen Pastor

Con una obra de teatro dedicada al género femenino.

Al final de la programación que impulsa la Alcaldía de Barranquilla en marzo, conmemorando el mes de la mujer con actividades de formación y recreación, la Secretaría Distrital de Gobierno llevó hasta el Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor la presentación de la obra “Mi Vida, qué video”, con la actriz Luly Bossa, para compartir un momento especial con las  internas.
 
Durante la actividad, que se desarrolló con la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte, en el marco de la XIX Cátedra Colombia, las reclusas compartieron experiencias y anécdotas con la actriz. Además, tuvieron un espacio de reflexión y sensibilización sobre la importancia de romper las barreras emocionales y creer en las segundas oportunidades.

“Todas las personas tienen derecho a segundas oportunidades y de eso se trata esto que hacemos en el Buen Pastor con nuestros programas. Una vez ingresan, las internas pueden acceder a charlas, capacitaciones, talleres y cursos. Durante su permanencia en el lugar les brindamos la oportunidad de adquirir las herramientas y habilidades para crecer, superarse y proyectar su vida al salir de aquí”, indicó el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams.

Al finalizar su presentación, Luly Bossa conversó con las internas y reconoció la importancia de que se generen estos espacios. “Es una experiencia muy chévere poder compartir con ellas. A través del arte y el amor se pueden lograr grandes cosas en los seres humanos”, manifestó la  actriz.

La actriz Luly Bossa.

Más sobre este tema: