El actor Julian Gil y el director colombiano Jaime Segura.
El actor Julian Gil y el director colombiano Jaime Segura.
Foto
Cortesía

Share:

Con “El miedo”, el director colombiano Jaime Segura regresó al séptimo arte

Haciendo equipo, una vez más, con el actor Julián Gil.

El director colombiano, Jaime Segura, regresó al cine con un cortometraje titulado “El miedo”.

Después de su paso por Barranquilla por la dirección de la serie Breicok, emitida por el canal regional Telecaribe, Segura cumplió tres meses de confinamiento para prevenir el contagio del Covid-19, y comenzó a trabajar en este proyecto que retrata lo que ha sido la crisis en época de pandemia.

“El miedo” es un producto audiovisual protagonizado por el actor Julián Gil y la actriz venezolana Verónica Schneider, que trata sobre la vida de Pablo (Julián Gil) que en medio de la pandemia mundial a causa del nuevo coronavirus, pierde el control de sus emociones.

El rodaje se realizó durante tres días, con un equipo reducido de aproximadamente 25 personas, bajo todas las medidas de bioseguridad de acuerdo a las circunstancias actuales en el marco de la emergencia sanitaria.

Un equipo reducido de aproximadamente 25 personas.

Para este cortometraje, Jaime Segura contó con un equipo conformado por otros dos colombianos, Óscar Cortés en la idea original y la escritura de la obra audiovisual y de Juan Pablo Puentes en la dirección de fotografía.

“El miedo” se estrenó por la plataforma de YouTube desde la cuenta de Julián Gil, el día 30 de junio, y actualmente está disponible para su visualización.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FxizGiZgbvg&feature=youtu.be  

El actor Julian Gil y el director colombiano, Jaime Segura.

Más sobre este tema: