Pedro Tapias y Kelly Restrepo Reyes del Carnaval de la 44.
Pedro Tapias y Kelly Restrepo, Reyes del Carnaval de la 44.
Foto
Cortesia.

Share:

Con cambio en su recorrido desfilará la gran Parada Carlos Franco

Este domingo sale desde la calle 71 con carrera 31.

Este domingo se desarrollará un desfile que rinde tributo a la tradición con la gran parada de tradición “Carlos Franco” desde las 2:00 de la tarde bajo la organización del Carnaval de la 44.

Modificación  en el recorrido:

Con los trabajos de canalización del arroyo en un tramo de la carrera 21, este desfile sale del parque Olaya baja por la carrera 21 hasta la calle 58 (Restaurante 'El Corral del Marisco'), doblando por ésta a la derecha hasta la carrera 20 bajando hasta la calle 49 (final del desfile).

Este evento es esencialmente folclórico lleno de salvaguarda y folclor Colombiano, más de 120 grupos folclóricos y 300 disfraces quienes desfilan mostrando todo su esplendor artístico y patrimonial en bloques por modalidad:

En el recorrido participará la comparsa 'Salón burrero pa' la calle', compuesta por exhabitantes de la calle que hacen parte del proceso de atención integral del Distrito con el liderazgo de la primera dama Katia Nule.

También tendrá bloques de cumbia, bloques de grupos foráneos, bloques del Atlántico y bloques de comparsas.

Cambios viales

Desfile organizado por AGFA, se ha programado para el domingo 3 marzo cierres de vías, se tendrá una zona de concentración desde las 12:00 del mediodía, se iniciará en la calle 71 con carrera 31, seguirá por la calle 71 hasta la carrera 27, punto en el cual hace giro a la izquierda hasta la calle 70C, donde girará a la derecha y continuará por esta calle hasta la carrera 21B, donde girará a la izquierda y continuará por esta hasta la calle 58, para girar a la derecha y continuar por esta calle hasta la carrera 20, punto en el cual girará a la izquierda y empalmará con la carrera 19C hasta llegar a la calle 52 donde finalizará.
Desvíos:

– Los usuarios que transitan en sentido norte sur o viceversa, tendrán como alternativa las calles 45 y 72 hacia sus destinos.

-Los usuarios que transitan en sentido occidente oriente o viceversa, tendrán como las carreras 38, 19 y 14 hacia sus destinos.

Más sobre este tema: