Por las venas de estas dos hermosas aspirantes al título de Miss Universo corre sangre colombiana.
Foto
Instagram.

Share:

Colombia tiene doble posibilidad de ganar en Miss Universo 2015

Catalina Morales, nació en Medellín, Colombia, pero representa a Puerto Rico ya que desde los 6 meses de nacida se trasladó hacia ese país.

La representante de Colombia, Ariadna Guitérrez, al parecer no es la única señorita del 'Miss Universo'  que nació en la bella tierra colombiana, pues la representante de Puerto Rico, Catalina Morales, también es oriunda de la tierra de la actual Miss Universo. Catalina nació exactamente en Medellín, y a los 6 meses de nacida sus padres, quien también son colombianos, decidieron radicarse en Caguas, Puerto Rico. 

La bella mujer de 23 años, enamora con su sensualidad.


La joven colombo - puertorriqueña suscitó la polémica cuando se coronó como 'Miss Universe Puerto Rico', ya que, aunque creció en ese país, no nació ni es hija de puertorriqueños. Catalina expresó para medios de Puerto Rico, que tiene todo el derecho de portar la banda y la corona que la acreditan como la representante de ese país, ya que aunque nació en Colombia, sus primeros pasos, palabras y experiencias de vida las vivió en Puerto Rico. 

“Mis padres son colombianos, pero he vivido toda mi vida en Caguas, Puerto Rico. Para mí soy completamente puertorriqueña porque es el único país donde he vivido. (Aquí) di mis primeros pasos, dije mis primeras palabras y donde me he formado como persona” expresó Catalina para 'Elnuevodia.com'. 

La hermosa modelo y presentadora ha demostrado ser gran amiga de Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia, quien se ha robado todas las miradas en el Miss Universo, ya que tiene a la prensa internacional de su lado.

Miss Universe Puerto Rico y Miss Universe Colombia han demostrado ser favoritas desde que llegaron a Las Vegas.

Sin duda alguna, este es el Miss Universo de las colombianas, pues junto a Paulina Vega, actual Miss universo, son 3 la bellezas de este país que se roban el show. 

 

Más sobre este tema: