Martha Martínez, Señorita Atlántico y Miss Supranational Colombia.
Martha Martínez, Señorita Atlántico.
Foto
Twitter

Share:

Colombia, con Martha 'Tica' Martínez, obtuvo el virreinato en Miss Supranational

El certamen se llevó a cabo en Polonia.

La señorita Atlántico, Martha 'Tica' Martínez, obtuvo el virreinato en el concurso Miss Supranational que se llevó a cabo este viernes en Polonia.

La atlanticense siempre se destacó entre las favoritas logrando quedar entre las tres finalistas en vestido de gala y de baño, según la votación de los seguidores en la aplicación Vodi.

Después de una reñida competencia entre 82 participantes la candidata colombiana logró entrar al top de cinco finalistas entre las cuales estuvieron:

Korea, Puerto Rico, Rumania, Etiopía.

 

La unión de un país que busca conseguir un sueño. @misssupranational @ticamartinez #MasQueBelleza #CNB

Una publicación compartida por Reinado Colombia (@reinadocolombia) el

La candidata de Corea, Jenny Kim, se quedó con el título de Miss Supranational 2017 y recibió la corona de manos de Miss Supranationa de India, Srinidhi Shetty, ganadora del certamen en el 2016.

La señorita Atlántico descretó a los jueces luciendo un vestido autóctono confeccionado por Randy Severiche y respondió en inglés la pregunta del jurado.

 La final se llevó a cabo en un lujoso Spa y Resort de la ciudad Krynica Zdroj en Polonia.

 

Así respondió nuestra Srta Colombia® @ticamartinez en @misssupranational #MasQueBelleza #CNB

Una publicación compartida por Reinado Colombia (@reinadocolombia) el

Tica llevó todo un ajuar que mostró los mejores diseños de creadores de la Costa Caribe colombiana como de los diseñadores Julio González, Goretti Medina y Wady Pantoja, entre otros.

Durante estos meses la señorita Atlántico se preparó física y psicológicamente para enfrentar este reto. "Espero que me apoyen para poder traerme la corona y voten por mí en las plataformas del  concurso", expresó la reina.

Más sobre este tema: