Conversatorio ‘Cocina como vínculo influyente’, este viernes.
Conversatorio ‘Cocina como vínculo influyente’, este viernes.
Foto
Cortesía

Share:

‘Cocina como vínculo influyente’: primer conversatorio gastronómico local, este viernes

Contará con la participación de los reconocidos chefs Nancy Cabrera, Alex Quessep, Manuel Mendoza, Silvia Ibañez y Orlando Malkun.

Este viernes primero de noviembre el arte culinario y la academia se reunirán en el primer conversatorio gastronómico local ‘Cocina como vínculo influyente’, evento cercano de motivación y empoderamiento, donde participarán reconocidos chefs de la talla de Nancy Cabrera, Alex Quessep, Manuel Mendoza, Silvia Ibañez y Orlando Malkun.

El espacio hace parte de un programa liderado por la Alcaldía de Barranquilla, donde la cocina es el eje articulador en el entorno de las comunidades, trabajando de esta manera con 400 mujeres de distintos sectores de área metropolitana de la capital del Atlántico.

“Trabajamos la cocina como un común denominador desde hace tres años en conjunto con la Alcaldía, a través de un programa orientado hacia el emprendimiento de las mujeres y el empoderamiento de ellas como individuo”, indicó Alex Quessep, uno de los invitados al evento.

En la iniciativa se dictan talleres de cocina al igual que talleres de costos. Asimismo, hay un acompañamiento psicosocial  y una creación de marcas desde de la identidad de cada beneficiaria.

“Este conversatorio hace parte del cierre donde los colegas compartirán sus historias de vida como un elemento de motivación para ellas”, agregó Quessep.

La cita es este viernes, en el salón de eventos del centro comercial Gran Boulevard (calle 106, número 50-67, piso 3), a las 8 de la mañana.

Más sobre este tema: