Manuel Mendoza, chef de Cocina 33.
Manuel Mendoza, chef de Cocina 33.
Foto
Instagram

Share:

Cocina 33 ganó el premio nacional como 'Restaurante con mejor nueva cocina colombiana'

Chef Manuel Mendoza dijo que el premio de La Barra es una recompensa al trabajo arduo.

El restaurante Cocina 33 ganó la noche del martes en la categoría nacional Mejor Nueva Cocina Colombiana de los Premios La Barra 2019, que fueron entregado en Chamorro Entertainment City Hall- Carmel Club.

"Esta es la recompensa de un trabajo hecho con pasión y amor de parte de todo nuestro equipo de trabajo. También gracias a todos nuestros clientes que son nuestra motivacion día a día", escribió el chef Manuel Mendoza.

Cocina 33 compitió primero en la categoría "Restaurante con Mejor Nueva Cocina Colombiana", con los restaurantes de la Región Caribe: Interno, La Comunión y Alma de Cartagena; Kasabe y María Restaurante y Bar. Y después se llevó el galardón a nivel nacional frente a los siguientes restaurantes: Santa Fe ( Región Bogotá), Mestizo Cocina de Origen (Región Centro), Trilogía (Región Pacífico), El Solar (Región Tolima Grande), José Fernando Cocina Colombiana (Región Eje Cafetero), Herbario (Región Antioquia) y Maíz Pelao (Región de los Santanderes).

Según la organización del concurso, fueron más de 600 establecimientos y personalidades nominados de las regiones de Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande.

 

Más sobre este tema: