Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s4jvmOZTyh8?rel=0
Artículo
El cantante vallenato Silvestre Dangond en su presentación en Barranquilla.
3:52 pm. Lunes 10 de Diciembre de 2018
“Club Campestre no organizó concierto de Silvestre, alquiló el lugar a un tercero”
3:52 pm. Lunes 10 de Diciembre de 2018
William Sauré, Gerente del club, aclaró lo ocurrido el pasado 8 diciembre, en la presentación del cantante vallenato.

William Sauré, Gerente del Club Campestre, entregó su versión de los hechos que sucedieron la madrugada del pasado 8 diciembre, durante la criticada presentación de Silvestre Dangond, que se retrasó por más de seis horas.

“Queremos aclarar a la opinión pública, que sí bien la noticia es cierta del retraso del concierto, el Club Campestre no organizó el evento. Nosotros tenemos un área de negocios que alquilamos a terceros y a varios empresarios. Esta zona fue habilitada para esta presentación, pero de ninguna forma el club tuvo que ver con la organización del concierto”, afirmó a Zona Cero, Sauré.

También señaló que los organizadores del evento tienen “toda la responsabilidad del buen final del espectáculo, son los contratantes legales del evento”.

Diversos medios difundieron que el concierto ‘Noche de velitas’ fue organizado por empresario Diomar García, quien pese a todos los inconvenientes presentó al artista.

“Yo estuve hasta que finalizó el evento y fue evidente el retraso por se dañó un avión. Silvestre no pudo cantar más porque la norma implica que estábamos pasados de hora y solo tocó hasta las 6 a.m.  Es de aplaudir el comportamiento de la gente y en el club no pasó nada ni hubo desmanes ni desorden ni nada”, aseguró el Gerente del Club.

Sauré detalló que el club posee esta zona de eventos que alquila, con pólizas de cumplimento, ambulancias, bomberos y seguridad para la tranquilidad de los asistentes y empresarios.

“Sí, fue cierto Silvestre se presentaba en Miami y allá solo cantó  tres canciones y salió temprano para Barranquilla porque esas eran sus intenciones. Incluso aquí quiso cantar más pero el Comandante de la Policía no dejó”.

La presentación de Dangond estaba pautada para 1:30 a.m. de la madrugada del 8 de diciembre, pero por una falla en su avión, procedente de Miami, el cantante solo se pudo subir a la tarima a las 5 a.m. y solo cantó hasta las 6:10 de la mañana.

 “Silvestre incluso hizo una remembranza de un concierto en Nueva Granada, en el cual tocó, a las 8 a.m. en Barranquilla y la presentación quedó hasta bonita por la salida del sol. Como club no hemos recibido ninguna queja”, concluyó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo