Clóset Inteligente realizará su primer taller el 31 de agosto.
Clóset Inteligente realizará su primer taller el 31 de agosto.
Foto
Cortesía

Share:

Clóset Inteligente: propuesta que explora la belleza en forma integral

Tendrá lugar el 31 de agosto en Barranquilla.

Apoyándose en el concepto de moda sostenible, la diseñadora Laura Riquett, de la mano la maquilladora Angélica Álvarez y la psicóloga Tatiana Santis, crearon la iniciativa Clóset Inteligente, proyecto en el que buscan llegar a esas mujeres que desean ser la mejor versión de sí mismas, en todos los aspectos que las compete.

“Clóset Inteligente se diseñó desde una perspectiva multidisciplinar y una fundamentación universal que tiene como finalidad trabajar en la mejor versión de nosotros mismos, sin desgastar innecesariamente los recursos propios ni los del Planeta. Por eso nuestro equipo de trabajo integra una psicóloga, una diseñadora y una maquilladora que trabaja en la caracterización y la personalidad”, explicó Laura Riquett, directora creativa de Clóset Inteligente.

Por ello, la iniciativa, abordada por las tres talentosas profesionales, realizará su primer taller con experiencia participativa el próximo 31 de agosto, donde brindarán un asesoramiento integral a los asistentes para que aprendan a combinar su ropa de diferentes maneras con una misma prenda y a proyectar la imagen que siempre soñaron.

“Estamos proponiendo una visión de belleza integral en la que tomamos lo que trae cada participante, desde sus actitudes hasta la ropa y los maquillajes que ya tiene en su closet, para desde allí trabajar en una repotenciación de lo propio, de sus características, del conocimiento de sí misma, de su tipo de belleza, hasta alcanzar una satisfacción que le hace brillar de manera única”, señaló la psicóloga Tatiana Santis, Investigadora en temas relacionados con la mujer, el cuerpo y la felicidad.

“Lo importante es sentirse cómoda y feliz con uno mismo, con su auto imagen”, manifestó Angélica Álvarez, quien ha trabajado en la asesoría de imagen de artistas como Mau y Ricky Montaner.

A través de este espacio dedicado a la belleza y al amor propio, las especialistas desean que los participantes se sientan cómodos explorando su ser, apropiándose de su belleza natural para alcanzar la felicidad en su misma piel.

Los interesados en esta novedosa experiencia, pueden inscribirse en el correo la.riquett@gmail.com llamando al teléfono 3172491071 o a través de la red social de @laurariquett.

Más sobre este tema: