Los protagonistas de la cinta 'Metegol'.
Foto
YouTube

Share:

‘Cine para todos’ dedica su espacio a los niños con ‘Metegol’

La cinta se proyectará en el Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista.

‘Metegol’ es la nueva propuesta que presenta el proyecto ‘Cine para todos’, un espacio de inclusión social para toda la familia. La cinta argentina obtuvo el prestigioso Premio Goya como Mejor Película de Animación. 

Metegol es una historia inspiradora de unión y fortaleza que cuenta cómo Amadeo debe salvar a su pueblo en un partido de fútbol en el que enfrentará Grosso, un antiguo rival al que venció en antaño jugando al Metegol o Futbolín y que además pretende conquistar a su novia. 

Los muñecos del Metegol de Amadeo cobran vida para ayudarle y tras sufrir los intentos de Grosso por fusionarlos con los jugadores de su equipo consiguen intervenir en el partido de fútbol final.  El resultado es imprevisto y los acontecimientos a continuación totalmente emocionantes.  Así es el fútbol: puede pasar cualquier cosa.

 

 

La película basada en el cuento “Memorias de un wing derecho” del dibujante y escritor Roberto Fontanarrosa, fue dirigida por Juan José Campanella y Victoria Goyeneche, y producida por Sergio Pablos.

Logró el éxito de taquilla en Argentina, con 418.000 espectadores a 4 días de su estreno, y convocó a un total de un millón de espectadores en las primeras dos semanas de funciones convirtiéndose en la película más vista del año 2013 en su país de origen.

Ahora en Colombia el público de Cine para todos la tendrá a su disposición con tecnología de audiodescripción, para divertirse en familia como preámbulo a la celebración del día de los niños. 

En Barranquilla se proyectará en la sala 3 de Cine Colombia Buenavista, este 29 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana.

Más sobre este tema: