La agrupación colombiana Chocquibtown.
La agrupación colombiana Chocquibtown.
Foto
Sony.

Share:

Chocquibtown lanzó el video oficial de la canción 'Invencible'

En todas sus plataformas digitales.

La agrupación colombiana ganadora de dos Grammys Latinos, Chocquibtown estrenó la canción 'Invencible', el segundo sencillo del próximo trabajo discográfico llamado "Sin miedo" que será lanzado en este 2018, el CD será el octavo disco de estudio de una carrera de más de 15 años que llega firmado por Sony Music.

"Invencible" llega luego de haber presentado en septiembre de 2017 "Dinero no hay" ft Wisin. En esta ocasión Goyo "The Girl", Slow Mike y Tostao le cantan al amor en todas sus representaciones. Escrita por los tres integrantes y producida por Slow Mike.

El video

Fue grabado por Nuno Gomes, prestigioso director venezolano que se caracteriza por contar varias historias paralelas en un mismo video musical (Chino y Nacho - Andas en mi cabeza feat. Daddy Yankee / SanLuis - Se Acabó feat. Chino y Nacho / entre otros).

Para este video se contaron 3 historias, la de 2 niños que se conocen y se gustan en un concurso de baile, la de 2 adultos mayores que deciden a apostarle al amor y la de una mujer que en medio de una fiesta se destapa su amor por otra mujer.

Estas 3 historias fueron alternadas con el performance de CQT grabado en Bogotá en el Parque Jaime Duque teniendo de fondo la réplica del Taj Mahal, dándole un toque más universal a la producción. 

El concurso

Desde hace varias semanas, a través de las redes sociales de Chocquibtown, ellos sorprendieron a sus fans con un concurso donde quién contará la mejor historia de amor, ganaría pedir en matrimonio a su pareja, con anillo incluido y con ayuda de la agrupación. Se recibieron cientos de historias de diferentes partes del mundo, divertidas, soñadoras y llenas de romance, pero solo una ganó. El nombre de la pareja pronto se dará a conocer y el desenlace también.

Más sobre este tema: