El grupo paisa Victoria en su visita a Zona Cero.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Chicos de Victoria presentaron 'Sensual' propuesta en Barranquilla

El video del tema de la agrupación fue lanzado en Barranquilla y está disponible en todas las redes sociales.

La amistad de Zato, Felipe, Camilo y Mike da para todo, incluso para armar una banda y demostrar que los grupos musicales siguen estando de moda.

Victoria es la nueva propuesta pop de cuatro paisas que tienen “encantadas”, como dice la letra de su canción ‘Sensual’, a todas las barranquilleras y niñas de toda Colombia.

Escogimos este nombre porque nuestra principal musa es la mujer y también buscamos el éxito con esta propuesta nacida entre amigos, que toda la vida han estado juntos”, explicó Zato.

Desde el 2013 los jóvenes entre los 21 y 23 años están dando de qué hablar y este 2015 es su año, pues consolidaron más su carrera y realizaron el lanzamiento de su primer video ‘Sensual’, canción que escala a los primeros lugares en las emisoras nacionales.

Zona Cero fue testigo de la primera visita a Barranquilla de los artistas y de todo el talento que se esconde entre las cuatro personalidades de sus integrantes.

Los integrantes de Victoria se dieron a conocer gracias a un concurso organizado por una emisora nacional, el cual les dio la posibilidad de descubrir su verdadera vocación por la música y los hizo tomar la decisión de dedicarse a ello profesionalmente.

Con su primer sencillo ‘Lento’ tocaron las puertas de la música colombiana y ahora con ‘Sensual’ se posicionaron, tanto así, que están trabajando en un nuevo sencillo titulado ‘Mueve tu cuerpo’.

Estamos muy contentos con la acogida que nos ha dado Barranquilla. Si por nosotros fuera, nos quedamos en esta ciudad. Queremos que todas y todos sepan de nuestra música y se conecten con nosotros”, conto Zato.

Por su parte, Felipe habló sobre los sonidos que rigen a la banda.

Nos inclinamos por un pop fusionado con lo urbano. Lo más chévere es que a pesar de que somos un grupo, cada uno pone su propio estilo y sello a la hora de escoger los sonidos y ritmos”.

Asimismo, Camilo reveló varios secretos de cómo componen sus canciones.

Tanto ‘Lento’ como ‘Sensual’ y ‘Mueve tu cuerpo’ son temas que se han creado por los cuatro. Cuando componemos nos sentamos juntos y cada quien tiene voz y voto”.

Por último, Mike contó los planes que para finalizar 2015 tiene el grupo y cómo está la agenda para el 2016.

“Lo que se viene es trabajo gracias a Dios y seguimos de promoción por toda Colombia y también de conciertos. La idea es que en el 2016 podamos internacionalizar a Victoria y seguir llevando buenas música”.

El video de ‘Sensual’

 

 

El clip fue grabado en Medellín y se lanzó este jueves 1 de octubre por medio de las redes sociales de los artistas - @VICTORIAMUSIK en Instagram, Facebook, Twitter y canal de Youtube-. La historia del video le sigue el paso a los cuatro integrantes, quienes en su camino hacia la fama van encontrando el amor en el camino y marcan con su sello a cada una de las jovencitas que se roban sus respectivos corazones.

Más sobre este tema: