Checo Acosta regresa con un ritmo diferente con 'Contigo'.
Foto
Prensa/ Checo Acosta

Share:

Checo Acosta sigue de moda y celebra los 203 años de Barranquilla ‘Contigo’

El artista ofrecerá un concierto con lo mejor de sus éxitos este viernes 8 de abril.

Estos serán los ingredientes con los que el soledeño Checo Acosta le cantará a Barranquilla en sus 203 años, este viernes 8 de abril. Aunque nació en la capital mundial de la butifarra, el hijo de Ruth (como se hace llamar en cada una de sus canciones), tiene claro que Barranquilla le ha dado mucho y por eso este viernes 8 de abril mostrará el orgullo que siente por la ciudad con una presentación especial.

El lugar escogido fue una discoteca al norte de la ciudad, y Checo Acosta prometió hora y media de puro sabor. 

“Cantaré temas que se han quedado en el corazón de todos mis fanáticos y con los cales tuve la oportunidad de recorrer el mundo con mi música. También interpretaré algo de mi nueva producción y en especial mi nueva canción ‘Contigo’", explicó el artista de 50 años durante su visita a Zona Cero.

Como algo adicional, Alcibades Antonio Acosta Agudelo, de 50 años de edad, sacará su lado más romántico e íntimo interpretando algunos boleros para los asistentes.

“Yo canto boleros cuando estoy con mi familia o en reuniones con amigos, pero esta noche será especial y voy a sacar un repertorio bien bonito, también en honor a mi padre Alci Acosta”, destacó Checo.

Sobre 'Contigo'

 

 

Checo Acosta lanza su nueva canción ‘Contigo’, una ‘Chefusión’ (como él llama a sus ritmos) de letra romántica, donde mezcló vallenato, folclor Caribe y ritmos urbanos. El tema fue compuesto junto con Dexter Hamilton, quien a la vez es el productor musical. 

La canción es dedicada a su esposa, a su madre y a sus hijos, quienes también hacen su aparición en el video, que fue grabado en la ciudad de Cartagena, durante dos días, bajo la dirección de Camilo Cortés. 

Contigo’ es una producción diferente a las anteriores, y muestra otra faceta del artista. Fue grabada en Bogotá y contó con la participación de Egidio Cuadrado y el "Papa" Pastor, integrantes de La Provincia de Carlos Vives. 

La mezcla fue realizada en Miami por parte de Alfredo Matheus y la masterización estuvo a cargo de Tom Coyne, dos grandes profesionales, que han trabajado con artistas como Madonna, Pitbull; Romeo Santos, entre otros. 

Para el lanzamiento oficial de este sencillo, Checo llegará con la mejor puesta en escena, bailarines, y la alegría que siempre lo caracteriza. El evento comenzará a las 8:00 de la noche.

Más sobre este tema: