Checo cantó 'La Rama de Tamarindo' con el grupo musical de la Policía.
Foto
Cortesía

Share:

Checo Acosta se "reconcilió" con la Policía en la Casa del Carnaval

El artista se dio un abrazo con los uniformados esta mañana en rueda de prensa, días después de que fuera bajado de la tarima en pleno concierto en la Plaza de Soledad.

Un momento de unión y fraternidad carnavalera se vivió la mañana de este martes durante la rueda de prensa en la que se entregaron detalles de los 4 días de la fiesta.

El cantante Checo Acosta finalmente se "reconcilió" con la Policía, semanas después de que fuera bajado de la tarima por uniformados en el concierto que dio durante la noche de Guacherna, en su tierra natal, Soledad.

"Yo quiero llamar a Bogotá para ponerle un comparendo bien grande a todos estos policías que están haciendo un tremenda bulla en la Casa del Carnaval”, bromeó el intérprete al referirse al grupo de millo y de letanías de la Policía que se tomó por sorpresa el evento.

Luego, el príncipe del Carnaval, compartió el escenario con los músicos de la policía interpretando juntos el tema “La Rama de Tamarindo”. “Yo quiero darle un abrazo a la Policía porque todos estamos trabajando por el bien de la sociedad”, dijo Checo.

José Palomino, Comandante de la Policía de Barranquilla, también afirmó que “estos decretos que ha sacado la Alcaldía están siendo amistosos con el código de la Policía. Con los horarios estamos consultando a los músicos y aquí estamos dándonos un abrazo fraterno y amistoso con Checo Acosta. Nos dimos la mano porque en el pasado hubo una confrontación, pero ya eso lo superamos”.

Rueda de prensa en la Casa del CarnavalEl Comandante de la Policía anunció que 17 mil oficiales custodiarán la fiesta.