Alci Acosta y Checo Acosta.
Alci Acosta y Checo Acosta.
Foto
Instagram

Share:

Checo Acosta le pide a su ‘Papá un consejo’ en nueva canción con Alci Acosta

El tema pertenece al género popular. Este viernes 25 de octubre el sencillo estará disponible en las plataformas digitales.

A Checo Acosta y a su padre, Alci Acosta, los une algo tan fuerte como la sangre y es su amor desmedido por la música. Por ello, luego de las numerosas peticiones por parte del público, lanzarán próximamente el tema ‘Papá un consejo’.

‘El príncipe del Carnaval’ anunció mediante sus redes sociales que la canción en la que compartirá créditos con su progenitor pertenece al género popular, siendo “hecha con alma, vida y corazón”.

Este viernes 25 de octubre el sencillo estará disponible en las plataformas digitales, “una producción hecha con profesionalismo y mucho corazón”, aseguró Checo en la publicación acompañada por una foto junto a su padre.

Los soledeños ya habían colaborado en proyectos musicales: 'Traicionera' (1994), del álbum 'Qué viva el amor; 'La copa rota' (1996), del álbum 'Está de moda'. Además, en 1997 Checo grabó un CD completo en homenaje a su progenitor. 

Más sobre este tema: