Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Vehículo del Checo Acosta después del robo.
9:29 am. Jueves 08 de Agosto de 2019
Checo Acosta denuncia que por "sapo" le robaron maletín con canciones inéditas
9:29 am. Jueves 08 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/mfHRWlqxaZE
Se bajó de su vehículo a interceder en un accidente en la carrera 50 con la calle 106.

El cantante soledeño Checo Acosta, reveló hoy en sus redes sociales que fue victima de un robo en el norte de Barranquilla. El hecho se presentó en la carrera 50 con calle 106.

Allí, en la noche del miércoles, se bajó de su vehículo para comer un perro caliente y en ese momento se presentó una discusión entre dos personas que chocaron  sus autos.

Frente a esa situación, ‘El príncipe del Carnaval’ expresó, “yo de ‘sapo’ me puse a interceder a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás... y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, ¡y se llevaron mi morral!”.

El artista dijo sentirse tranquilo pues los ladrones no se llevaron dinero ni joyas, sin embargo, sí hurtaron un folder con letras de nuevas canciones que terminaría pronto para comenzar a grabarlas en estudio.

Además, en el morral estaban incluidos unos documentos de sus hijos y una agenda, que “de nada les van a servir”, por lo que el cantante pide sean devueltos, dejándolos en una emisora, periódico o en su local ‘La oficina del Checo’.

“Pueden quedarse con el maletín, unos bolígrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad. ¡GRACIAS!, ¡Dios los bendiga!”, concluyó el músico.

Desde tempranas horas de la mañana el ganador de nueve Congos de Oro se encuentra haciendo diligencias, cambiando el vidrio de su carro, y por supuesto, colocando la respectiva denuncia en la Inspección 9 de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1174859117422424065
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo