El cantante y compositor Checo Acosta.
El cantante y compositor Checo Acosta.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Celebraré 30 años de música con mi público barranquillero en el Par Vial": Checo Acosta

Este sábado 27 de enero.

Checo Acosta, el Príncipe del Carnaval, anunció en visita a Zona Cero la organización de un concierto con el que celebrará 30 años de carrera musical y además grabará en el mismo evento un DVD de colección con los mejores momentos del show. 

"Mis primeros 30 años en la música los quiero celebrar con todos ustedes, vamos el 27 de enero a las 7 de la noche al Par Vial de la Carrera 50 y vivan conmigo un gran concierto en el que me acompañaran entre otros: Alci Acosta, Bonny Cepeda, Danny Daniel, Jean Carlos Centeno, Grupo Kvrass, Oscar Prince, Bananas, Milly Quezada, mi hija Lauren, Charly Gómez y muchos más. Gran opening con la Banda de Baranoa. Los espero para que vivamos juntos una noche llena de música y Carnaval. Cuento con ustedes", dijo a Zona Cero, el cantante soledeño.

En el evento Checo cantará los temas clásicos de su repertorio musical junto a los artistas invitados.

Checo Acosta en Facebook Live en Zona Cero.

"Haremos versiones de mis antiguas canciones de la mano de estos amigos en la música y cada artista cantará un tema conmigo. Igualmente tendremos festival gastronómico para toda la familia", afirmó el artista.

El artista cantará temas como 'Te quiero', 'El galillo me rasca', 'Lo que quiere el negro' sus clásicas 'CheCumbias', 'El Quererén' y sus demás 'Checazos' que pondrán a gozar con la 'Checomanía' a todo el público asistente.

El evento será de caracter gratuito para el público que desee compartir con Checo sus 30 años en la música. "

Es un regalo que deseo hacerle a mi público de Barranquilla. Así que los espero a todos para celebrar con ustedes", concluyó.

Más sobre este tema: