Inscripciones abiertas!
Claudia Varón primera esposa de Martín Elías.
4:16 pm. Lunes 11 de Junio de 2018
Caya Varón no da autorización para telenovela sobre vida de Martín Elías
4:16 pm. Lunes 11 de Junio de 2018
La primera esposa del cantante aclaró dudas en un comunicado que envió a la opinión pública.

Claudia ‘Caya’ Varón, madre de ‘Martincito’, expresó su posición sobre la telenovela que grabará y que tratará de la vida de Martín Elías.

Allí dejó en claro que no participará en la producción televisiva, producida por un canal privado y que tampoco dará los derechos para que usen su nombre o el de su hijo.

La empresaria señala que toma esta decisión para "proteger la vida privada de su familia".

En días pasados Dayana Jaimes, viuda del cantante, también pidió a los libretistas de la historia que tampoco ella ni su hija Paula Elena fueran incluidas en el proyecto televisivo. 

Comunicado a la opinión pública

“En mi condición de madre legítima de Martín Elías Jr. Díaz Varón, y por ende, como representante legal de mi hijo menor de edad, me permito dar a conocer a la opinión pública y ciudadanía en general, lo siguiente:

1. Que me he entrado por las redes sociales acerca de la próxima emisión por un canal privado de la televisión colombiana, de una serie en la cual desarrollará una “novela” sobre la vida y obra del Gran Martín Elías Acosta, fallecido trágicamente el día catorce (14) de abril de dos mil diecisiete (2017).

2. Que el señor Martín Elías Díaz Acosta es el padre legítimo de Martín Elías Jr. Díaz Varón.

3. Que mi participación, o la de mi hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón, en dicha “novela”, no ha sido autorizada por nosotros de ninguna forma.

4. Que cualquier mención que se haga en dicha “novela” acerca de mi vida y la relación matrimonial que sostuve con Martín Elías Díaz Acosta, o sobre la vida de nuestro hijo en común, por vía de interpretación artística, no cuenta con nuestra autorización, ni será permitida para la referida producción televisiva.

5. Mi decisión, la cual por extensión cubre a mi hijo, está basada en el derecho a la protección de nuestras vidas privadas y, en especial, a salvaguardar los intereses superiores del menor de edad, los cuales cuentan con respaldo en nuestra Constitución Política y en diferentes pronunciamientos de la honorable Corte Constitucional.

6. Que de llegar a emitirse en la novela cualquier situación referente a mí, y a mi hijo, será producto de la creatividad del libretista, del guionista y del director de la misma, y además, responsabilidad exclusiva del canal privado.

Con el respeto de siempre,

Claudia Isabel Varón Sánchez”

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla