Caya Varón acompañada de una amiga.
Caya Varón acompañada de una amiga.
Foto
Instagram.

Share:

Caya Varón lloró al escuchar en un concierto el tema 'Mi ex' de Martín Elías

La exesposa del cantante no pudo ocultar su emoción al recordar al fallecido artista.

Claudia Varón, mejor conocida como Caya, publicó un emotivo video en el que se ve llorando al escuchar el famoso tema 'Mi ex', que interpretaba su exesposo, el fallecido cantante Martín Elías.

El video lo hizo público a través de sus historias de Instagram, este fin de semana y se hizo viral en redes, debido a que son pocas las ocasiones en que Varón ha podido expresar a los seguidores del ídolo, el dolor que sintió por su pronta partida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cayavarons se llena de sentimiento al escuchar “Mi Ex” del Gran #MartinElias

Una publicación compartida de Origen Valledupar (@origenvalledupar) el

En el clip, la mujer, canta el sentido el tema y llora secando sus lágrimas. Sus seguidores señalaron que la sentida canción 'Mi ex' estuvo inspirada en su historia con Claudia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Caya" Varón, exmujer del Gran Martín Elías, llora en pleno concierto al escuchar la canción "Mi ex".

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

El 6 de julio de 2007 Martín Elías Díaz contrajo matrimonio católico con la cucuteña Claudia Varón, relación de la que nació su primer hijo, Martín Elías Jr., el 14 de noviembre de 2007. Por diferencias entre ambos, la pareja se separó y el 24 de octubre de 2014, Martín Elías contrajo de nueamente matrimonio con Dayana Jaimes García.

Varón es empresaria e influenciadora y se dedica a atender su propio negocio de pastelería y productos fitness en Cúcuta.

 

 

Más sobre este tema: