La actriz Carolina Sepúlveda en una escena de la serie.
Foto
Tomada de Instagram

Share:

Carolina Sepúlveda, actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso’, se accidentó viajando a Palomino

Iba con su pareja y él tuvo un microsueño que por fortuna no terminó en una tragedia.

Cuando viajaban a Palomino, en La Guajira, a pasar unos días de vacaciones, la actriz Carolina Sepúlveda y su novio Juan David Mejía tuvieron un accidente de tránsito al estrellarse contra un vehículo ‘nodriza’ y a raíz del hecho ella fue incapacitada por 15 días. 

La actriz, que interpreta a ‘Ximena’ en la serie 'Sin tetas sí hay paraíso’, contó a la revista 15 Minutos que junto a su novio se dirigían a disfrutar un par de días en familia, por lo cual en la madrugada del 31 de diciembre decidieron partir por carretera porque querían llevarse a su mascota Luna. 

Las actrices de 'Sin senos si hay paraíso'.

Carolina explicó a 15 Minutos que iba “de viaje para Palomino. Nos fuimos por carretera porque no queríamos dejar a Luna, nuestra mascota que es como nuestra hija, y por no dejarla nos cargamos a ‘La marrana’. Viajamos el 31 a la madrugada y a mi chico le dio un microsueño, yo también iba dormida y el golpe nos despertó”. 

Según la revista TVyNovelas la actriz y su pareja fueron llevados a un centro medico y debe estar con un cuello ortopédico. Ella sufrió un esguince de rodilla y él presenta un desgarre que no reviste gravedad. Por los golpes, Carolina fue incapacitada por 15 días.

Sepúlveda tiene un esguince.

La artista que le da vida a ‘Ximena’, una de las “chicas del barrio” de la famosa serie de adultos, aseguró que la vida le dio una nueva oportunidad para vivir. 

“Uno no se imagina que esto le puede pasar a uno. Llegamos a la clínica, nos atendieron, tengo un esguince y actualmente estoy en terapia, tengo que estar en reposo 15 días”, aseguró Sepúlveda a 15 Minutos. 

Más sobre este tema: