La exposición está abierta en el Hotel Puerta del Sol.
Foto
ARCA

Share:

‘Carnaval, alegría e identidad’: la fiesta desde la óptica de los artistas

La exposición se realizará a partir de las 7:00 de esta noche en el Hotel Puerta del Sol.

La Asociación Artistas del Caribe, (ARCA), inaugurará este jueves la  exposición colectiva 'Carnaval, alegría e identidad' en el marco de la VI versión de la Muestra Artística y Cultural, Carnaval y más ná.

La exposición se realizará a partir de las 7:00 de la noche y contará con la participación de la Reina del Carnaval Marcela García Caballero, El Rey Momo Lisandro Polo, Reinas Populares, Reyes Cívicos y otros invitados importantes.

La muestra tiene como objetivo mostrar la verdadera cara del Carnaval registrada por diferentes artistas que han captado lo mejor y más genuino de la fiesta de Joselito.

Aparte de la exposición, el evento cultural contará con un conversatorio abierto pata todo el mundo con la participación de expertos en la fiesta.

Conversatorio 'Música tradicional moderna del Caribe'

Panelistas: Edilberto Benítez y Arnold Tejeda

Hora : 5:30 de la tarde en el Salón Granada del Hotel Puerta del Sol

Muestra colectiva

Los artistas expositores que participan con sus obras son: Mario Caballero, Walter Gómez, Jeys Junieles, Óscar Sir, Juan Castro, Gabriel García Juvinao, Adolfo Coll, Julio Cervantes, Mónica Martínez, Sonny Toloza, Vivian Álvarez, Diego Holguín, Gladys Molina, Carmen Donado, Humberto Jaraba-Martha Ojeda, Carlos Ojeda, Johana Amaya, María Epifanía, Ángel Calderón, Gladys Arteta,  Zamara Arias e Iván Flores Luis Coll.

Más sobre este tema: