Carlos Vives en las Salinas de Galerazamba.
Carlos Vives en las Salinas de Galerazamba.
Foto
Instagram. @CarlosVives.

Share:

Carlos Vives grabó el video del tema ‘Indira’ en las salinas de Galerazamba

El cantante está promocionando el lugar como destino turístico.

Las salinas de Galerazamba, en el departamento de Bolívar, sirvieron de locación para la grabación del más reciente video musical del cantante Carlos Vives.

Se trata del clip de la canción vallenata ‘Indira’, interpretada a dúo con el cantante Gusi, que lanzó recientemente en la coronación de la Reina del Carnaval, Carolina Segebre.

El encargado de confirmar la información fue el Gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay, en su cuenta de Twitter: “¡El maravilloso @carlosvives se dejó encantar con las bellezas de #Galerazamba! El artista samario escogió como escenario para la filmación de un video musical. Gracias, Carlos, por mostrar al mundo las bellezas y paisajes únicos de nuestro territorio bolivarense. ¡Avanzamos!”, escribió Dumek.

Carlos Vives también publicó fotografías y videos del rodaje del clip en sus redes.

“El cacique Galerazamba al principio me confundió con un forastero, pero ya después me reconoció #VivesenGalerazamba”, escribió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

La Gobernación de Bolívar y la Agencia Nacional de Minería (ANM) reabrieron oficialmente el pasado 11 de marzo las salinas de Galerazamba.

Se trata del primer proyecto de ‘Minería Naranja’ puesto en marcha por el actual Gobierno y que busca que la comunidad vea el potencial que tiene Galerazamba en turismo, pesca, artesanías y otras actividades económicas.

“Se convertirán no sólo en una fuente mineral y un polo de desarrollo, también serán un nuevo atractivo turístico. ¡Renacen las Salinas de Galerazamba!”, aseguró el Gobernador Dumek Turbay.

Las piscinas presentan un color rosado, lo que indica que es el mejor momento para extraer la sal, agregó el mandatario bolivarense.

Explicó que el color rosado se da gracias a microorganismos que se alimentan de la sal.

El lugar ya está abierto al público para los turistas que deseen visitarlo.

Más sobre este tema: