EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El cantante Carlos Vives.
El cantante Carlos Vives.
Foto
Cortesía: Jaider Santana

Share:

Carlos Vives dio una vuelta en su bicicleta durante el Festival Vallenato

El cantante se paseó por las principales calles de la ciudad.

El cantante Carlos Vives y su paseo en bicicleta fue la principal atracción en el inicio del Festival de la Leyenda Vallenata este jueves.

'El paseo vallenato en bicicleta', se llevó a cabo este jueves 26 de abril a partir de las 4:00 de la tarde y partió desde del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, donde recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar a la Plaza Alfonso López, donde posteriormente se realizará el Conversatorio ‘Vives en el Festival’.

Cientos de personas lo acompañaron durante su recorrido.

El paseo vallenato salió del parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ con rumbo al monumento de la Pilonera Mayor, tomó rumbo al occidente de la ciudad por la Avenida Sierra Nevada hasta empalmar con la carrera 23. Tomó rumbo al sur de la ciudad por toda la avenida 23 por la calzada occidental, pasando por La Esperanza, Garupal, cruzando la avenida de los militares hasta la avenida Fundación, donde el paseo tomó en dirección oriental por toda la avenida Fundación o Calle 16 hasta la plaza Alfonso López.

Más sobre este tema: