Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La señorita Colombia Gabriela Tafur junto a las 22 candidatas de esta edición.
3:41 pm. Sábado 02 de Noviembre de 2019
Candidatas al Concurso Nacional de Belleza hicieron su primera presentación en Cartagena
3:41 pm. Sábado 02 de Noviembre de 2019
La velada de elección y coronación será el próximo 11 de noviembre.

Este sábado 2 de noviembre se dio inicio oficial al Concurso Nacional de Belleza con la presentación de sus 22  candidatas en el Hotel Hilton Cartagena.

En la primera jornada del certamen, que este año llega a su edición 85, también se hizo el lanzamiento de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Señorita Puntualidad Redes Sociales’, organizado por la marca Bulova.

A las 6:00 de la tarde será la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad de manos del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, que tendrá lugar en el Centro Comercial La Serrezuela.

Posteriormente, visitarán la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y terminarán su jornada con un recorrido por la Casa Sede del certamen a las 9:00 de la nocge frente al Parque De Bolívar, en el Centro Histórico.

Paula Jiménez (Antioquia), Claudette Abuchaibe (Atlántico), Adriana Rugeles (Bogotá D.C.) y Estefanía Gutiérrez (Bolívar).

La señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe, brindaría la corona número 12 al departamento en caso de ser la ganadora del anhelado título.

De la mano del Concurso Nacional de Belleza se celebran las fiestas de independencia de Cartagena, ciudad que será testigo de la elección de la mujer más bella del país, el próximo 11 de noviembre.

Te puede interesar

Artículo
Artículo