Checo Acosta, cantante de música carnavalera.
Foto
Checo Acosta.

Share:

Canciones que no pueden faltar en tu playlist carnavalero

Los artistas más representativos de estas fiestas, como el Checo Acosta y el fallecido Joe Arroyo, no pueden faltar con sus grandes éxitos.

Hoy cuando la ciudad se inundará de danzantes, de colores y de reinas, con motivo de la Noche de Guacherna, traemos el playlist carnavalero de Claro Música, que no puede faltarle a cualquier barranquillero y visitante, que se goza estas fiestas previo y durante los cuatro días de Carnaval.

El Checo Acosta y el Joe Arroyo, máximos representantes de las carnestolendas, por éxitos como ‘Checarnaval’, ‘Chemapalé’, ‘La pollera colorá’, por parte del soledeño ó ‘El torito’, ‘Tamarindo seco’ y ‘El palito de Carnaval’ del cartagenero, están dentro del listado que no puede faltar para encender cualquier rumba.

A pesar de que cada año, nuevos discos se apoderan de las emisoras y compiten por ser la canción del Carnaval, se mantienen los de siempre. Aquí la canciones más populares del Carnaval para Claro Música.

Fiesta – Checo Acosta

La Guacherna – Milly Quezada y los Vecinos

La Plata – Diomedes Diaz

La Invité a bailar – Kevin Flórez

En Barranquilla me quedo – Joe Arroyo

El Trakata – Checo Acosta

La Pollera colorá – Checo Acosta

Estos y muchos más éxitos, se podrán encontrar gratis en la playlist “Quien la escucha es quien la goza” de Claro Música sin suscripciones, registros y lo mejor, sin consumir datos. Solamente hay que descargar la aplicación de Claro Música, dar clic en escucha gratis y reproducir la lista en esa sección.

Más sobre este tema: