Esta no es la primera vez que Britney Spears tiene problemas con su vestuario.
Foto
Captura Youtube

Share:

Britney Spears mostró de más en su presentación en Las Vegas

Uno de sus vestidos presentó inconvenientes cuando la cremallera se abrió, dejando totalmente expuesta toda la espalda, e incluso, parte de su trasero.

Mientras se presentaba la cantante Britney Spears en su show 'Piece Of Me'  en Las Vegas, tuvo un pequeño accidente con su vestuario que por poco la hace mostrar más que la espalda. El traje enterizo que acostumbra a usar en mitad del show la hizo mostrar más de la cuenta, pues este se abrió inesperadamente, hecho que incomodó a la cantante.

 

 

De inmediato los bailarines estuvieron cubriendo su retaguardia, intentado subir el cierre mientras Britney cantaba su exito '3'. La cantante demostró gran profesionalismo, y a pesar de haber sufrido crisis nerviosas en el pasado, supo manejar muy bien este impase. 

Tan pronto como terminó su presentación, Britney Spears se fue corriendo del escenario para solucionar el inconveniente con su traje. Esta no es la primera vez que Britney sufre un altercado con sus vestuarios, pues el año pasado, mientras presentaba su mismo show en el teatro del casino 'Hotel PlanetHollywood' su traje se abrió sin previo aviso, lo cual la obligó a detener su coreografía. 

 

 

Más sobre este tema: