El circo 'Blast' se presentará este viernes y sábado en el Teatro Amira De la Rosa.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

‘Blast’ repite su mundo de fantasía y sueños en Barranquilla

El circo francés tiene preparado un espectáculo recargado para este fin de semana en la ciudad.

Un año y 18 días después de su última presentación en Barranquilla –domingo 21 de septiembre de 2014- el circo francés Blast regresó a la ciudad y lo hizo recargado.

Su director Jef Odet se comprometió con los barranquilleros que a su próximo regreso el espectáculo traería novedades y no ha defraudado. La puesta en escena viene recargada con más fantasías y sueños que se van contado a medida que se desarrolla la historia.

El Teatro Amira de la Rosa será la sede del evento este viernes 9  a las 8 de la noche y sábado 10 de octubre a las 4 de la tarde y 8 de la noche.

El evento se dividirá en cinco escenarios en los que la música, personificaciones, actuaciones, malabarismos, acrobacias y reto a las alturas serán las protagonistas. Más de 25 actores en escenas serán los encargados de “hacer magia”, como dice el director y más contando en el equipo con acróbatas y artistas Colombianos.

“Tenemos artistas de Bogotá y Cali y por supuesto que nos gustaría tener alguno de Barranquilla. Sé que en esta ciudad hay mucho talento así que todo puede pasar”, comentó.

El principio del sueño

Los integrantes del circo 'Blast' ensayando en el Teatro Amira De la Rosa.

Zona Cero tuvo acceso a uno de los ensayos del grupo en el Teatro Amira de la Rosa y lo que quedó claro es que no se escatimarán en retar a la gravedad, crear diferentes realidades, entre otros trucos.

Más que un cuento, es una experiencia de sensaciones en la que cada uno reconstruye sus sueños.

Lo que más destaca su director es que ‘Blast’ está hecha para todas las edades. Está escrita en un lenguaje “de los sueños”, en el que los niños son maestros, en tanto que los adultos suelen ver al artista como alguien que vive en una utopía imaginaria.

El espectáculo es realizado por la compañía Cirque Farouche quienes presentan un vibrante, emotivo y divertido espectáculo para toda la familia.La Alianza Francesa de Barranquilla fue la encargada de traer el evento a Barranquilla y las boletas las pueden conseguir en la sede ubicada en la calle 52 número 54 – 75. Para mayor información, comunicarse al número 3490269.

Más sobre este tema: