'Ché Guevara', foto ganadora de la V FotoNaratón Iberoamericana,
'Ché Guevara', foto ganadora de la V FotoNaratón Iberoamericana,
Foto
www.losfotonautas.com

Share:

Barranquillero se ganó premio en la V FotoNaratón Iberoamericana, categoría ‘Gente’

Participará de un viaje fotográfico en la ciudad de Buenos Aires, cortesía de Los Fotonautas, organizadores de la actividad.

El fotógrafo barranquillero Guillermo Jaramillo se adjudicó el primer premio en la categoría “Gente” de uno de los concursos de fotografía más importantes de la región.

La V FotoNaratón Iberoamericana, organizada por Los Fotonautas, se realizó el pasado 1 de marzo en Barranquilla, y en otras 29 ciudades de 10 países.

Esta actividad, que tiene como objetivo generar espacios para las comunidades fotográficas locales mediante salidas fotográficas gratuitas y mostrar la heterogeneidad visual y cultural de la región, develó las 20 fotos ganadoras de entre las 1586 recibidas de todas partes del continente, indican los organizadores en comunicado de prensa.

“La FotoNaratón en Barranquilla es uno de los eventos fotográficos más esperados del año y es la segunda vez que este fotógrafo se lo adjudica, habiéndolo obtenido en la primera edición del concurso, en 2016. Guillermo Jaramillo participará de un viaje fotográfico en la ciudad de Buenos Aires, cortesía de Los Fotonautas, organizadores de la actividad”, indican los organizadores.

De 34 años, Guillermo Jaramillo es técnico en imagen audiovisual (cursado en España). Se dedica a la fotografía y tiene un estudio de “fotografía de producto y publicidad”.

“La fotografía de calle y el retrato, me encanta trabajarla en mis ratos libres”, señaló el ganador.

Esta versión la ganó con una fotografía del disfraz ‘Ché Guevara’, uno de los más tradicionales del Carnaval en Barranquilla.

La próxima edición de la FotoNaratón tendrá lugar el domingo 21 de febrero de 2021 en toda Iberoamérica.

Fuente: www.losfotonautas.com

Más sobre este tema: