Inscripciones abiertas!
Yuranis León y Mr Black.
8:55 am. Viernes 20 de Septiembre de 2019
“Ay me transformaste”: la felicitación de Mr Black a Yuranis por su cumpleaños
8:55 am. Viernes 20 de Septiembre de 2019
A través de sus redes sociales.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por tenerte a mi lado, tú has sido mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi complemento, mi alcahueta y lo más importante, hoy eres mi esposa, la mujer que elegí para vivir hasta el final de nuestras vidas, mujer guerrera, contigo aprendí que se lucha por lo que se quiere sin importar los obstáculos. Que Dios te bendiga mujer luchadora, y que hoy en esta fecha tan especial deseo lluvia de bendiciones para ti mi negra. TE AMO, FELIZ CUMPLEAÑOS, AY ME TRANSFORMASTE”.

De esta manera el cantante de champeta Mr Black le deseó un feliz cumpleaños a su esposa y cantante emergente Yuranis León, a través de sus redes sociales.

En medio de la lluvia de críticas que ha desencadenado el lanzamiento del segundo sencillo de León ‘Sailor moon remix’, desde el pasado 12 de septiembre, ‘El presidente de la champeta’ ha mostrado apoyo desde el comienzo con la carrera musical que su esposa recién emprende.

Hace 10 meses Yuranis debutó en la industria musical con el tema ‘Wiqui wiqui’ de la mano de Mr Black.

El videoclip de ‘Sailor moon remix’ acumula hasta el momento cuatro millones de reproducciones en Youtube, a una semana de su estreno.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo