Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Esta tapicería de cuero rosa es la clara muestra de que casi todo es posible cuando se tiene dinero.
7:23 am. Martes 10 de Noviembre de 2015
Aston Martin le hace su carro como usted lo sueña
7:23 am. Martes 10 de Noviembre de 2015
La firma británica de automóviles de alta gama tiene una departamento de personalización que se compromete a que ni el cielo sea el límite.

DB9 Volante                                                                                                                                                                                                                                                                             

Sin duda uno de los más llamativos. Porque si bien su color exterior es bastante discreto, con un tono champaña, en el interior predomina una glamurosa tapicería de color rosa, un tono similar al de el rubor que las mujeres utilizan para maquillarse. El color rosa inunda el vehículo y se combina con una moqueta de color marrón claro. En el maletero, se encuentra la cereza del postre: un set de equipaje a juego, rosa, por supuesto.

Vanquish

Presenta un estilo muy masculino, con una llamativa pintura naranja que combina con elementos de la carrocería en fibra de carbono y las las llantas de aleación de color negro. El interior es infinitamente más discreto que el rosa, en cuero negro en distintas texturas y detalles naranjas, como la costura que rodea el contorno de los asientos o las levas del cambio automático. En los paneles de puertas y en el techo hay un entramado completamente personalizado en color blanco. El set de equipaje tampoco falla en este modelo, con maletas en color negro con un borde naranja.

Vanquish Volante

Luce un discreto color gris en la carrocería y en el interior el siempre acertado cuero de color marrón y es una combinación muy parecida a la del DB9 Volante que ha sido subastado en el Menlo Charity Horse Show. Incluso es común el pequeño set de equipaje de inspiración ecuestre.

V12 Vantage S 

En un llamativo y poco común color morado, que contrasta mucho con la parrilla frontal y el difusor trasero pintados con detalles en un azul turquesa. La tapiceria y el techo vienen en cuero negro con detalles en las puertas y los asientos en un morado similar al de la carrocería. 

DB9 Volante Morning Frost

Este es un carro único hecho por encargo en las oficinas que la marca en Dallas. Se destaca por su combinación de  blanco perla y azul rey en el exterior e interior completamente tapizado en cuero. Exhibe detalles como los retrovisores, en fibra de carbono pintados de azul satinado. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla