Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rXGeE3O9kvo?rel=0
La señorita Colombia Gabriela Tafur.
3:13 pm. Lunes 11 de Noviembre de 2019
Así transcurren las últimas horas de Gabriela Tafur como Señorita Colombia
3:13 pm. Lunes 11 de Noviembre de 2019
Asistió a la lectura del Acta de Independencia y la tradicional Ofrenda Floral.

La agenda real de la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, está por llegar a su fin en las próximas horas, por lo que en medio de la melancolía cumplió con ciertas actividades previas a la Velada de Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza.

La soberana y las 21 de las aspirantes al título (Norte de Santander no pudo asistir por problemas de salud), tuvieron una reunión con el Honorable Concejo Distrital de Cartagena de Indias, donde leyeron el Acta de Independencia.

Posteriormente, se realizó un reconocimiento a los ciudadanos que trabajan por la ciudad y se hizo laiImposición de los botones a los Grandes Lanceros de la Independencia.

También se presentó el ballet folclórico Ekobios y tanto las candidatas, como los asistentes al evento, bailaron al ritmo de la música.

Candidatas al reinado de Señorita Colombia.

Desfiló la corte de las Reinas de la Independencia conformado por la Reina de la Independencia, Estefany Meza Olascuaga; Alejandra Bermejo Gutiérrez, Virreina;  Elisa María Torrente Caraballo, Primera Princesa; Laura Marcela Cervantes Aguilar, Segunda Princesa y Angie Paola Barrio Priolo, Tercera Princesa; así como las aspirantes al título de Señorita Colombia.

Más tarde, se presentó la tradicional Ofrenda Floral, la cual fue colocada en el Monumento Noli Me Tangere, con el Alcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero, la Señorita Colombia Gabriela Tafur, los cadetes de la Escuela Naval y el presidente del Concurso Nacional de Belleza Raimundo Angulo.

Gabriela Tafur (Señorita Colombia) junto a Raimundo Angulo (pdte del CNB), Pedrito Pereira (alcalde de Cartagena) y Estefany Meza (Reina de la Independencia).

Durante la ceremonia estuvieron presentes los Grandes Lanceros de la Independencia, la Reina de la Independencia Estefany Meza Olascuaga y la Primera Dama del Distrito Eliana Bustillo.

El evento se realiza anualmente en el marco de esta fecha como homenaje al libertador y los mártires que hicieron posible la Independencia de Cartagena de Indias.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r6zFc7GDtR4?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Video
6DQDLLAp6gs
Video
6DQDLLAp6gs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A