La corona del Reinado Popular 2020.
La corona del Reinado Popular 2020.
Foto
Carnaval de Barranquilla

Share:

Así luce la corona que portará la ganadora del Reinado Popular 2020

Representa el corazón de Barranquilla y de sus barrios.

El Reinado Popular 2020 ya tiene diseñada su corona, y con ella busca incentivar a sus participantes a dar lo mejor de sí para obtenerla. La Organización Cultural y Folclórica Puerta de Oro hizo entrega de la joya al Carnaval de Barranquilla, que lucirá la que resulte ganadora entre el resto de destacadas líderes de los barrios más populares de la ciudad.

La corona traída desde Miami, Florida, fue recibida por la directora de Carnaval de Barranquilla S. A. S, Carla Celia de manos de Rosmy Camargo, representante de la organización cultural.

Rosmy Camargo, representante de la Organización Cultural y Folclórica Puerta de Oro y Carla Celia, directora de Carnaval S.A.S.

La prenda representa el corazón de Barranquilla y de sus barrios, convirtiéndose en el símbolo del amor por la cultura y la tradición que portará la soberana en el Carnaval 2020.

La elección y coronación de la Reina Popular 2020 será el próximo 15 de febrero en la Plaza de La Paz en medio de un espectáculo lleno de la tradición del Carnaval.

Más sobre este tema: