Dayana Jaimes y Juliana Ortiz.
Foto
Facebook

Share:

Así fue el agarrón en redes de Dayana Jaimes y Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa

Se trenzaron en una discusión en Facebook.

Primero fue contra Caya Varón y luego con Rolando Ochoa, que Dayana Jaimes, viuda del cantante fallecido Martín Elías, discutió en redes sociales y esta vez vuelve a llamar la atención, debido a otra controversia con la esposa de Rolando Ochoa, Juliana Ortiz, según informó el diario El Pilón.

Los comentarios escritos por Jaimes y Ortiz a través de Facebook dejaron entrever intimidades en la unión vallenata entre Ochoa y Elías.

La discusión tuvo inicio en la publicación que hizo Dayana el pasado miércoles ”No tengo nada que ver en decisión sobre lanzamiento de última producción de Martín Elías: Dice Rolando Ochoa.”, un título que inmediatamente provocó una respuesta de Juliana Ortiz, esposa de Ochoa.

“Bueno yo le quiero preguntar a la señora Dayana Jaimes qué es lo quiere de nosotros ya no le bastó con escribirme a mí y decirnos que nunca gustó de nosotros. Entonces por qué no se olvida que nosotros existimos, le agradezco”, replicó Ortiz.

Por su parte, Dayana Jaimes respondió irónicamente: “Tú sabes que ya se lo dije, aplica la sabiduría”.

Juliana Ortiz respondió nuevamente. “Sí claro eso lo sé a los dos días de morir Martín lo que no entiendo es que si ya lo dijiste ¿por qué sigues con la misma historia Dayana Jaimes?" y agregó “como te dije hoy que me escribiste: ya olvídese de nosotros tú no existes  para nosotros te pido que hagas lo mismo”.

Jaimes contestó: “Porque tú vuelves con lo mismo, y lo mismo y ahora se cambiaron los papeles ahora eres tú la que no lo deja de mencionar si ya él es historia patria para ustedes, ya tienes una nueva agrupación ayuda a tu esposo como mujer sabia y esforzada que eres a cumplir su sueños y a seguir creciendo profesionalmente”.

Al parecer la polémica por el futuro del legado musical del artista seguirá este año a partir del lanzamiento del disco póstumo del fallecido cantante.

Discusión entre Dayana Jaimes y Juliana Ortiz

Más sobre este tema: