Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El cantante Martín Elías.
11:04 am. Lunes 12 de Junio de 2017
Aseguran que ella sería la 'otra' 'mona linda' del cantante Martín Elías
11:04 am. Lunes 12 de Junio de 2017
Paula sería la misteriosa mujer a la que le habría dedicado el tema 'La doctora'.

Polémica ha causado en diversos medios de comunicación otra 'Mona linda’ en la vida sentimental de Martín Elías, la cual no sería Dayana Jaimes, esposa de Martín, sino una joven de Bucaramanga con la que el artista habría mantenido una relación clandestina, según informó el portal BlogVallenato.

'Paula' la otra 'mona linda' de Martín Elías

Esta información se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, sería la ‘Mona linda’ y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones. 

En la cuenta se hacen fuertes afirmaciones en las se que revela, que supuestamente Martín estaba muy enamorado de esta mujer, a quien el día de su cumpleaños le había regalado un becerro y que en "cuestión de meses", el cantante dejaría a Dayana Jaimes a quien "había pedido el divorcio".

Paula con el becerro que le regaló Martín Elías.

También en la cuenta se detalla la relación de amistad que Rolando Ochoa, compañero de fórmula de Martín Elías, mantenía con Paula.

Rolando Ochoa con Paula.

Al parecer esta sería la razón por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz, tema con el que, además, se le dio el último adiós al intérprete.

Martín Elías con Paula.

La joven era muy cercana a Patricia Acosta, madre de Martín Elías, y que la relación sería de su agrado. Cabe recordar que en audios filtrados en redes sociales se reveló que Acosta nunca quiso a Dayana Jaimes, pues no “le daba buena espina”.

Patricia Acosta con Paula.

 Sobre la existencia de “un amor clandestino” de Martín Elías en Bucaramanga (con la doctora) sus familiares y Paula, la protagonista de esta historia, han mantenido silencio y la mujer ha bloqueado sus cuentas en redes sociales.